Nov 16

Amazon una opción para generar ingresos

¿Si tu situación económica actual no es la que más te agrada y deseas encontrar otra manera de generar ingresos sin dejar de trabajar? Te tenemos la respuesta, Amazon.

 

Amazon es una empresa estadounidense dedicada a la venta de  productos de Australia, Reino Unido, Alemania, China, Francia, Estados Unidos, entre otros, a través de internet, dándole la oportunidad a las personas interesadas a que hagan su propio negocio utilizando su plataforma de marketing, la cual es la más rentable que existe hoy en día,  ¿cómo es esto? A través de Amazon Afiliados.

 

¿Cómo realizar tu afiliación a Amazon?

Amazon afiliados es la primera empresa minorista a nivel mundial en productos y su programa para afiliados es muy popular, en los países de España y Estados Unidos ya hay personas que están obteniendo grandes ganancias con este sistema, su afiliación es sencilla y las ganancias pasivas, una vez que logras que se posesione tu página web.

 

Pasos para crear tu página web

Debes tomar en consideración varios aspectos para la creación de tu página web que vas a afiliar en Amazon:

  • Elegir un nicho: Amazon tiene tres tipos de nicho de los cuales puedes escoger en que mejor te convenga, estos son: El de Alta Competición, donde debes invertir mucho tiempo y dinero para posesionarte, si no cuentas con un presupuesto alto, no es aconsejable para ti. Competencia Media estos podrían ser los más recomendados, requieren una inversión inicial y mucho esfuerzo, es de saber que están siendo, por lo general, manejados por profesionales de marketing. Competencia Baja en esta categoría la limitante es el número fijo de productos, aunque puede ser una opción para empezar e ir escalando de apoco.
  • Lineamientos para escoger el mejor nicho: Tomar en cuenta si los productos son estacionarios o no, dependiendo de esto las ventas. Debe tener conocimiento sobre los productos para tener éxito o por lo menos interés para aprender. El nicho debe tener suficientes productos y subcategorías. Que al posesionarse obtendrá ganancias estables para continuar.
  • Configuración de su página: Para continuar, habiendo elegido su nicho, sabiendo que palabras claves va utilizar, el dominio, es hora de configurar o crear su página. Si no eres muy técnico, está la página wordpress, que te guía paso a paso como hacerlo.
  • Como debe ser el diseño de la página: Esto va a variar según lo que la persona desee, pero debe cumplir con lo siguiente: la página debe estar optimizado y ser rápida, compatible con los Puggins, flexible para ofrecer diferentes formatos, mobile-friendly ajustable a la resolución de la pantalla de los móviles.