Trofeos personalizados de fútbol para partidos entre colegios

trofeos personalizados de futbol

El balón pie es un deporte que se juega en todas partes del mundo y nació en tierras británicas cuando se creó la primera asociación en 1863. Desde ese entonces son muchos los trofeos personalizados de fútbol que se han entregado.

En vista de que el fútbol es un deporte famoso muchos padres quieren que sus críos lo practiquen. Debido a esto surgieron gran cantidad de academias, en los cuales desde que los niños tienen 6 años pueden aprender a jugarlo.

En estas academias existen varias categorías que se dividen según las edades y a las que se les denomina sub 6, 7, 10 y así sucesivamente. Para incentivarlos a ser competitivos y trabajar en equipo se organizan partidos entre los centros de formación que existen en una localidad.

E incluso, existen categorías que juegan en otras localidades, fuera del lugar donde residen. Para este tipo de torneos se deben hacer trofeos personalizados para darles a los ganadores.

Así mismo, la importancia de dar trofeos a los que juegan fútbol radica en la motivación y el impulso moral que representan para ellos. Psicológicamente les ayuda a sentir recompensados por el esfuerzo hecho para ganar e indirectamente crea un impulso para obtener siempre la victoria.

Además de incentivar tanto a los entrenadores como a los integrantes de un equipo, es un objeto brillante con el que se relaciona el sentimiento de conquista, también cumple la función de evocación o recuerdo, pues es reflejo físico de haber logrado una meta.

En tal sentido, el momento más esperado durante un evento deportivo es la ceremonia de premiación y es la cumbre que los jugadores quieren alcanzar desde la primera patada al balón.

Por otra parte, los trofeos personalizados se pueden usar en el fútbol como una forma de reconocimiento para aquellos atletas que se han destacado en una temporada. Un ejemplo de ello es el Zarra, que se da al mejor goleador de un período establecido. Uno de los famosos futbolistas que lo ha obtenido fue Lionel Messi, por haber tenido 50 goles entre el 2011 y el 2012.

Bien sea a modo de reconocimiento, incentivo o por obtener la victoria en un partido de fútbol, los trofeos personalizados son la mejor opción a la hora de premiar a los atletas que se desempeñan en el campo de juego.

Un pueblo blanco culaquiera, Vejer, de cine

Vejer es uno de esos pueblos, incluidos en la ruta de los denominados pueblos blancos de Cádiz. Hoy os proponemos conocer un poco más del castillo de Vejer. Se localiza en pleno casco histórico de la ciudad.

 

El castillo de Vejer de la Frontera se encuentra situado en la zona más alta del casco histórico de esta localidad. Fue declarado Monumento Nacional en el año 1931.

Este singular castillo, ha ido pasando de mano en mano a través de la historia. Fue construido por la casa ducal de Medina Sidonia a principios de siglo XIV. Permaneció en su propiedad hasta el final del siglo XIX. Es heredado por el Marqués de Martorell, pero este lo mantuvo durante poco tiempo. Lo vende a Pedro Muñoz de Arenillas. Durante la segunda década del siglo XX, año 1912, el Ayuntamiento de Vejer, decide formar parte de la propiedad del castillo y adquiere un tercio de este. El objetivo fundamental del Ayuntamiento fue la construcción de un colegio. Este colegio ha estado activo hasta principio de los años 70

 

En el tercio del edificio de propiedad municipal, existe un museo etnológico. En el se recrean las costumbres de los habitantes de Vejer siglos atrás. Este museo se encuentra en una de las salas abovedadas. El resto de la zona municipal está destinada a equipamiento municipal. Los otros dos tercios del castillo, es decir, la zona de propiedad privada, está destinada a viviendas, donde residen varias familias.

 

Hablando del castillo de Vejer en sí mismo, tenemos que decir, que está situado en la parte más elevada de Vejer. Ocupando así una posición estratégica. Por esta razón se llegó a catalogar como “castillo estratégico menor”,  dentro de los castillos de la baja Andalucía.

 

 

La arquitectura propia del castillo es de planta rectangular. Sus dimensiones son 74 x 22 metros, es decir, 1628 m2. Dispone de tres torres rectangulares, dos de ellas orientadas al norte y la otra al sur. Para el acceso al castillo, se dejó la cara de poniente.

Como elementos arquitectónicos más relevantes, encontramos la puerta doble. Esta es de época islámica, más concretamente del período tardocalifal o almohade, de los siglos XI al XII. Otro de los elementos arquitectónicos es su patio de armas, y la zona de viviendas. Posee un patio porticado, obra del siglo XVIII. Estas dependencias del castillo, lo dividen en dos zonas: la zona norte, que incluye el patio de armas; y la zona sur donde se encuentras las viviendas. Posiblemente, en esta zona tendrían alojada su residencia los duques de Medina Sidonia.

 

Podemos por tanto concluir, que el castillo de Vejer es una joya de otros tiempos, donde se conserva la tradición de su pueblo y de su cultura

Progreso del cine

La industria cinematográfica como entretenimiento se remonta a la Francia de 1865 específicamente para la época decembrina, este se dio luego de la revolución industrial al igual que la ampliación de las aplicaciones de la tecnología y la electricidad.

Inicialmente el cine fue poco aceptado por el público, lo que pudo haber implicado la rendición de los pioneros de la industria, sin embargo esto fue el motor para que la gran pantalla modificara sus equipos y temas de guión.

Continuar leyendo

Qué tener en cuenta al traducir contenidos de audio y vídeo

La traducción de contenidos de audio y vídeo son la especialidad de las empresas de traducción audiovisual. A diferencia de la traducción técnica o la traducción jurídica y jurada, la traducción audiovisual presenta una serie de características que la convierten en una de las especialidades más complejas y variadas dentro de la industria de la traducción. Esta disciplina dentro de la traducción exige conocimientos vastos y profundos sobre multitud de materias. Por ello, la traducción audiovisual, a diferencia de la traducción técnica, jurídica, financiera, comercial o jurada, conlleva trabajar en equipo con diferentes expertos: traductores, revisores, ajustadores de audio y vídeo, ingenieros de sonido, ingenieros informáticos, maquetadores, diseñadores gráficos, técnicos en vídeo, etcétera.

A consecuencia de esta característica de la traducción audiovisual, el trabajo en equipo, lo más habitual es recurrir a agencias de traducción audiovisual, en vez de a traductores autónomos. Gestionar un encargo de traducción audiovisual implica dotes de coordinación entre los diferentes profesionales que participan en el proyecto y mucha experiencia para anticiparse a cualquier problema o contratiempo, algo frecuente en este sector.

Los clientes llaman a la puerta de las empresas de traductores audiovisuales cuando necesitan traducir algún contenido audiovisual, traducir un guion cinematográfico, los subtítulos de una película o de un documental, contratar un locutor profesional para su vídeo corporativo, etcétera.

 

En resumen, si desea contratar una empresa de traducciones audiovisuales, consulte en internet, asegúrese de su experiencia en el sector, pida referencias de trabajos anteriores, exija certificados de calidad internacionales, como ISO 9001 e ISO 17100, pida garantías posventa, etc. Compruebe también las capacidades de la agencia. Algunos solo ofrecen traducciones audiovisuales a los idiomas más comunes, como el francés, el alemán, el italiano o el inglés, pero no a otros idiomas menos demandados como el árabe, el ruso, el chino o el japonés. En estos últimos idiomas, son precisos conocimientos más avanzados, no solo lingüísticos, sino de autoedición y maquetación, al tratarse de diferentes alfabetos al nuestro. Solicita su traducción audiovisual.

Club de golf Mallorca – Un entorno saludable para entretenerse

club de golf mallorca

Existen deportes de equipos como fútbol, baloncesto y béisbol, que atraen la atención de millones de espectadores; sin embargo, los que se realizan en solitario cada vez son practicados por más personas. La razón es que necesitan menos planificación y logística y, por ende, combinan mejor con la gente ocupada que dispone de poco tiempo libre. Así, un club de golf Mallorca o una cancha de tenis ofrecen espacios dedicados, pero ciclismo y atletismo se puede hacer en cualquier parte.

Hemos visto como atletas destacados de otras disciplinas se han transformado en golfistas; una manera de ejercitarse y mantenerse activos después del retiro. Ronaldo y Maradona, antiguos astros del fútbol brasileño y argentino, respectivamente y Michael Jordan, estrella del baloncesto americano, desahogan su espíritu competitivo de las canchas en los escenarios naturales de los clubes de golf, donde la meta es introducir una pelota en un hoyo, con el menor número de golpes posibles.

El lugar perfecto para ejercitarse y compartir

Esta es una actividad solitaria que también tiene la capacidad de volverse colectiva, dependiendo de las circunstancias; aunque una de sus grandes ventajas es que el jugador no depende de la presencia de un oponente para divertirse. Su principal rival es él mismo y necesita aprender a ser, en cada oportunidad, su mejor versión en un acto de auto-reto continuo.

No es un deporte de carreras; no obstante, en una ronda completa típica de 18 hoyos se pueden llegar a caminar unos 6 kilómetros, lo que beneficia notablemente a las articulaciones, el control del colesterol y el rendimiento del sistema circulatorio. Es apto para personas de cualquier edad y condición física y si se quiere fijar un rango, podemos decir que hay golfistas que se desempeñan con éxito entre los 6 y los 80 años.

Se considera que esta dinámica favorece la liberación del estrés; ya que, por horas, solo se piensa en el juego y las estrategias óptimas para alcanzar el objetivo. No es fácil pero si retador. Y el hecho de que el individuo pertenezca a un club social le permite establecer relaciones interpersonales placenteras con familiares y amigos que comparten intereses comunes.

Lamparas colgantes de diseño para todos los gustos y estilos

lamparas colgantes de diseño

Las lamparas colgantes de diseño son ideales para decorar las habitaciones de un hogar, permiten distinguir cada lugar como un ambiente diferente, en donde es posible recrear su personalidad y estilo dentro de un mismo espacio. Existen formas muy eclécticas y otras clásicas, el entorno se ajusta a la medida de las necesidades.

Este arquetipo de lámparas ofrecen múltiples opciones. En cada ambiente es posible instalar una de ellas: están las de comedor, las modernas, las LED o las tipo industriales, pero sin duda las de diseño, además de cumplir con su propósito de iluminación, tienen un fin decorativo para realzar el lugar.

De hecho, las lámparas colgantes no son exclusivas para decorar una vivienda. También pueden encontrarse con frecuencia en los centros comerciales, o las oficinas, y otro tipo de negocios, incluso en restaurantes elegantes. Su elección dependerá del estilo que se quiere definir.

Las lámparas colgantes de diseño pueden tener un coste más alto que las industriales que se distribuyen masivamente, precisamente por su distinción del resto, pero sus precios se ajustan a cada presupuesto. Oscilan entre 50 a 1.200 euros, depende de la marca y los materiales que se utilizan en su fabricación.

Ventajas de comprar lámparas colgantes de diseño para cada ambiente

Las lámparas colgantes de diseño son muy eficaces al momento de iluminar un lugar, no solo sirven como parte de la decoración de una habitación, aunque, sin duda alguna, tienen entre sus ventajas la incorporación de una personalidad propia. El ambiente siempre estará sujeto a la necesidad de cada individuo.

Cada ambiente amerita una iluminación diferente, este es un aspecto a considerar al momento de elegir una lámpara colgante. Las habitaciones no requieren el mismo tipo de luz que un área de trabajo o un estudio. En función de ello, es propicio definir qué se ajusta a determinado espacio.

Al buscar una lámpara colgante es ideal contar con asesoría técnica de expertos en decoración que los ayudarán a elegir entre los diseños vintage, vanguardistas, modernos, clásicos y aquellos con acabados industriales. En Barcelona, existen tiendas especializadas en la materia que le facilitarán la selección.

Diseño web a la medida: una estrategia orientada a distinguir tu marca

diseño web a la medida

En el mundo digital de hoy, casi el 95 por ciento de la primera impresión de un usuario se relaciona con el diseño web a la medida. Por ello, es imperativo que su presentación esté bien estructurada, sea sugestiva, fácil de navegar, rápida y, por supuesto, que sea funcional.

Una página, no es solo un sitio digital que cumple con mostrar información. Para los negocios constituye una especie de departamento de mercadotecnia, porque sirve para promover sus productos o servicios. También es usada como una tienda virtual, operativa las 24 horas, los 7 días de la semana. De allí la relevancia de estar inteligentemente diseñada y bien administrada.

¿Por qué es tan importante el diseño de sitios web a la medida?

Tener un sitio web profesional y atractivo es absolutamente esencial, en un entorno empresarial tan competitivo como el actual. Existen infinitas herramientas, tecnologías y servicios disponibles que permiten crearlo. Sin embargo, la falta de conocimiento y dominio de estrategias eficaces, pueden hacer que este recurso sea inútil.

En cambio, con un diseño web a la medida, desarrollado por agencias expertas en el área, hará que tu marca se distinga de la multitud. Lo que te daría ventajas ante la competencia, destacándote en el sector que comercializas.

Las empresas de marketing que ofrecen servicios integrales podrán ayudarte desde la definición de tu imagen digital, hasta concretar el proceso de maquetación y desarrollo web, con un diseño exclusivo, creativo y que responda a tus necesidades y gustos particulares. Asimismo, se ocupa de estudiar a tu público objetivo para responder a sus intereses, lo que contribuirá en gran medida con la efectividad de tu portal.

Tu negocio es una entidad única con sus propios objetivos y valores. Por ello, es primordial que tengas un diseño web a la medida que refleje con precisión la filosofía y la naturaleza de tu empresa. Esto asegurará que tus clientes, actuales y nuevos, reciban una impresión adecuada.

Es oportuno mencionar, que el éxito en el mundo online no se obtiene únicamente con la creación de un sitio web. Además, se ameritan de otros recursos que cultiven una buena interacción con el público objetivo, como por ejemplo, la gestión de blogs y redes sociales. Cada acción contribuye con tu reputación y eventual popularidad, lo que al final se traduce en atraer más cibernautas y convertirlos en clientes.

Con un estudio de decoración de interiores crea el ambiente ideal de tu negocio

estudio de decoracion de interiores

Un estudio de decoración de interiores es un paso esencial previo a la puesta en marcha de esa idea ornamental que se requiera en cualquier espacio. Más aún, si ese lugar tiene como fin la comercialización de productos o servicios. Y es que existen componentes definitivos que se deben evaluar al momento de planificar un cambio en el ambiente de ese local u oficina.

Los factores determinantes que se deben tener en cuenta cuando se realiza este estudio es lo práctico, funcional, útil y cómodo de los elementos que lo conforman, y que, a su vez, juegan un rol fundamental en la decoración. Ahora bien, esto debe formar parte de la estrategia promocional del lugar. Solo así el público que pase al frente se sentirá motivado a ingresar.

Esto aplica a cualquier local comercial, ya sea una boutique de ropa, un restaurante, un supermercado, e incluso una clínica dental. Solo el estudio certero de interiorismo que se lleve a cabo, establecerá qué se requiere para cubrir los sueños y las expectativas de su propietario y del objetivo empresarial.

Hay un dicho que reza acertadamente “El ambiente hace el lugar” y aunque en muchos casos eso tiene que ver con el ánimo de las personas presentes, esto también abarca la decoración que posee. Todo negocio, una vez instituido, posee una identidad propia, esto lo determina su logo, colores y slogan, pero sin duda su oficina, tienda o cualquier tipo de establecimiento formarán parte de esa identificación que lo vincula con el producto o servicio que comercializa.

Además, en este mundo globalizado, donde es imprescindible sentar una presencia en el mercado, se hace necesario recurrir a la forma estética ideal, pero siempre de la mano de la funcionalidad. Obviamente, eso agrada al público, el cual cada día está más atento ante todo aquello que lo rodea.

Por lo tanto, es inevitable inclinarse por escoger a los mejores en la tarea de decorar los interiores de los espacios. Aquellos que entienden la necesidad de evaluar detalladamente las exigencias del negocio, así como las expectativas del consumidor. Incluso hay que incidir en el subconsciente de esos clientes con el uso de colores y formas a favor de la marca.

Ventajas del catálogo Andrea Milano 1932 para sus hijos

catálogo Andrea Milano 1932

El catálogo Andrea Milano 1932 ofrece todo lo que un padre sueña sobre la vestimenta para su hijo. Esta marca sabe cuáles son sus necesidades, sus estilos y la comodidad que amerita para jugar, por ello ofrecen una gama de opciones que pocos competidores pueden equiparar.

Para vestir a un infante no solo se requiere saber qué prenda usar, sino qué tela es más elástica y, sobre todo, cómoda. Su piel es muy sensible y a veces los padres suelen comprar prendas menos costosas pero el daño a su dermis les demuestra que hay cosas con las que no se puede ahorrar, y una de ellas es la salud.

Dentro del catálogo que ofrece la marca Andrea Milano 1932 puede encontrar precisamente lo que cualquier representante busca: la comodidad de sus hijos, la calidad en todas las prendas disponibles, además de la innovación en los diseños para que los pequeños se sientan a gusto con su vestuario.

Los clientes y usuarios de Andrea Milano conocen muy bien las ventajas que tienen sus catálogos frente a otras marcas del mismo sector, no solo ofrecen ropa informal o llamada también sport, sino que esta marca desea vestir correctamente a sus clientes: los niños. Por eso, traen diversos estilos según la ocasión.

Conoce el catálogo Andrea Milano 1932

Con el catálogo online es fácil conocer cuáles son los nuevos diseños, las colecciones que saldrán en la siguiente temporada así como la ubicación física de las tiendas más cercanas a su localidad. En efecto, mitiga el esfuerzo que significa realizar compras para los hijos propios,  así como obsequios para los chicos de amigos y familiares.

Es sabido por todos que los niños crecen muy rápido y con esa velocidad van cambiando de tallas. En ese sentido, es ideal que se compren prendas más grandes para que tengan mayor duración y ellos puedan disfrutar de cada colección con tranquilidad.

Además del cambio de indumentaria en cada temporada: color y accesorios, los niños pueden ir descubriendo su estilo de acuerdo con los diseños que va creando la marca. En función de lo expuesto podrán definir, de cierta manera, la personalidad que tendrá más adelante en su vida.

Curriculum de un monstruo

Aunque te parezca algo increíble, debes de saber que los monstruos más famosos de todos los tiempos andan en busca de trabajo, un lugar en donde puedan desenvolver sus más destacados talentos y brindar lo mejor de sí a quien lo desee.

Pero esto ha sido una tarea extenuante para los queridos monstruos, ya que por cómo ha evolucionado todo en general, han perdido prestigio en una sociedad moderna e impulsada por la tecnología. No obstante, no ha sido un obstáculo, ya que se han defendido con diferentes trabajos.

Continuar leyendo