Club de golf Mallorca – Un entorno saludable para entretenerse

club de golf mallorca

Existen deportes de equipos como fútbol, baloncesto y béisbol, que atraen la atención de millones de espectadores; sin embargo, los que se realizan en solitario cada vez son practicados por más personas. La razón es que necesitan menos planificación y logística y, por ende, combinan mejor con la gente ocupada que dispone de poco tiempo libre. Así, un club de golf Mallorca o una cancha de tenis ofrecen espacios dedicados, pero ciclismo y atletismo se puede hacer en cualquier parte.

Hemos visto como atletas destacados de otras disciplinas se han transformado en golfistas; una manera de ejercitarse y mantenerse activos después del retiro. Ronaldo y Maradona, antiguos astros del fútbol brasileño y argentino, respectivamente y Michael Jordan, estrella del baloncesto americano, desahogan su espíritu competitivo de las canchas en los escenarios naturales de los clubes de golf, donde la meta es introducir una pelota en un hoyo, con el menor número de golpes posibles.

El lugar perfecto para ejercitarse y compartir

Esta es una actividad solitaria que también tiene la capacidad de volverse colectiva, dependiendo de las circunstancias; aunque una de sus grandes ventajas es que el jugador no depende de la presencia de un oponente para divertirse. Su principal rival es él mismo y necesita aprender a ser, en cada oportunidad, su mejor versión en un acto de auto-reto continuo.

No es un deporte de carreras; no obstante, en una ronda completa típica de 18 hoyos se pueden llegar a caminar unos 6 kilómetros, lo que beneficia notablemente a las articulaciones, el control del colesterol y el rendimiento del sistema circulatorio. Es apto para personas de cualquier edad y condición física y si se quiere fijar un rango, podemos decir que hay golfistas que se desempeñan con éxito entre los 6 y los 80 años.

Se considera que esta dinámica favorece la liberación del estrés; ya que, por horas, solo se piensa en el juego y las estrategias óptimas para alcanzar el objetivo. No es fácil pero si retador. Y el hecho de que el individuo pertenezca a un club social le permite establecer relaciones interpersonales placenteras con familiares y amigos que comparten intereses comunes.

Lamparas colgantes de diseño para todos los gustos y estilos

lamparas colgantes de diseño

Las lamparas colgantes de diseño son ideales para decorar las habitaciones de un hogar, permiten distinguir cada lugar como un ambiente diferente, en donde es posible recrear su personalidad y estilo dentro de un mismo espacio. Existen formas muy eclécticas y otras clásicas, el entorno se ajusta a la medida de las necesidades.

Este arquetipo de lámparas ofrecen múltiples opciones. En cada ambiente es posible instalar una de ellas: están las de comedor, las modernas, las LED o las tipo industriales, pero sin duda las de diseño, además de cumplir con su propósito de iluminación, tienen un fin decorativo para realzar el lugar.

De hecho, las lámparas colgantes no son exclusivas para decorar una vivienda. También pueden encontrarse con frecuencia en los centros comerciales, o las oficinas, y otro tipo de negocios, incluso en restaurantes elegantes. Su elección dependerá del estilo que se quiere definir.

Las lámparas colgantes de diseño pueden tener un coste más alto que las industriales que se distribuyen masivamente, precisamente por su distinción del resto, pero sus precios se ajustan a cada presupuesto. Oscilan entre 50 a 1.200 euros, depende de la marca y los materiales que se utilizan en su fabricación.

Ventajas de comprar lámparas colgantes de diseño para cada ambiente

Las lámparas colgantes de diseño son muy eficaces al momento de iluminar un lugar, no solo sirven como parte de la decoración de una habitación, aunque, sin duda alguna, tienen entre sus ventajas la incorporación de una personalidad propia. El ambiente siempre estará sujeto a la necesidad de cada individuo.

Cada ambiente amerita una iluminación diferente, este es un aspecto a considerar al momento de elegir una lámpara colgante. Las habitaciones no requieren el mismo tipo de luz que un área de trabajo o un estudio. En función de ello, es propicio definir qué se ajusta a determinado espacio.

Al buscar una lámpara colgante es ideal contar con asesoría técnica de expertos en decoración que los ayudarán a elegir entre los diseños vintage, vanguardistas, modernos, clásicos y aquellos con acabados industriales. En Barcelona, existen tiendas especializadas en la materia que le facilitarán la selección.

Diseño web a la medida: una estrategia orientada a distinguir tu marca

diseño web a la medida

En el mundo digital de hoy, casi el 95 por ciento de la primera impresión de un usuario se relaciona con el diseño web a la medida. Por ello, es imperativo que su presentación esté bien estructurada, sea sugestiva, fácil de navegar, rápida y, por supuesto, que sea funcional.

Una página, no es solo un sitio digital que cumple con mostrar información. Para los negocios constituye una especie de departamento de mercadotecnia, porque sirve para promover sus productos o servicios. También es usada como una tienda virtual, operativa las 24 horas, los 7 días de la semana. De allí la relevancia de estar inteligentemente diseñada y bien administrada.

¿Por qué es tan importante el diseño de sitios web a la medida?

Tener un sitio web profesional y atractivo es absolutamente esencial, en un entorno empresarial tan competitivo como el actual. Existen infinitas herramientas, tecnologías y servicios disponibles que permiten crearlo. Sin embargo, la falta de conocimiento y dominio de estrategias eficaces, pueden hacer que este recurso sea inútil.

En cambio, con un diseño web a la medida, desarrollado por agencias expertas en el área, hará que tu marca se distinga de la multitud. Lo que te daría ventajas ante la competencia, destacándote en el sector que comercializas.

Las empresas de marketing que ofrecen servicios integrales podrán ayudarte desde la definición de tu imagen digital, hasta concretar el proceso de maquetación y desarrollo web, con un diseño exclusivo, creativo y que responda a tus necesidades y gustos particulares. Asimismo, se ocupa de estudiar a tu público objetivo para responder a sus intereses, lo que contribuirá en gran medida con la efectividad de tu portal.

Tu negocio es una entidad única con sus propios objetivos y valores. Por ello, es primordial que tengas un diseño web a la medida que refleje con precisión la filosofía y la naturaleza de tu empresa. Esto asegurará que tus clientes, actuales y nuevos, reciban una impresión adecuada.

Es oportuno mencionar, que el éxito en el mundo online no se obtiene únicamente con la creación de un sitio web. Además, se ameritan de otros recursos que cultiven una buena interacción con el público objetivo, como por ejemplo, la gestión de blogs y redes sociales. Cada acción contribuye con tu reputación y eventual popularidad, lo que al final se traduce en atraer más cibernautas y convertirlos en clientes.

Con un estudio de decoración de interiores crea el ambiente ideal de tu negocio

estudio de decoracion de interiores

Un estudio de decoración de interiores es un paso esencial previo a la puesta en marcha de esa idea ornamental que se requiera en cualquier espacio. Más aún, si ese lugar tiene como fin la comercialización de productos o servicios. Y es que existen componentes definitivos que se deben evaluar al momento de planificar un cambio en el ambiente de ese local u oficina.

Los factores determinantes que se deben tener en cuenta cuando se realiza este estudio es lo práctico, funcional, útil y cómodo de los elementos que lo conforman, y que, a su vez, juegan un rol fundamental en la decoración. Ahora bien, esto debe formar parte de la estrategia promocional del lugar. Solo así el público que pase al frente se sentirá motivado a ingresar.

Esto aplica a cualquier local comercial, ya sea una boutique de ropa, un restaurante, un supermercado, e incluso una clínica dental. Solo el estudio certero de interiorismo que se lleve a cabo, establecerá qué se requiere para cubrir los sueños y las expectativas de su propietario y del objetivo empresarial.

Hay un dicho que reza acertadamente “El ambiente hace el lugar” y aunque en muchos casos eso tiene que ver con el ánimo de las personas presentes, esto también abarca la decoración que posee. Todo negocio, una vez instituido, posee una identidad propia, esto lo determina su logo, colores y slogan, pero sin duda su oficina, tienda o cualquier tipo de establecimiento formarán parte de esa identificación que lo vincula con el producto o servicio que comercializa.

Además, en este mundo globalizado, donde es imprescindible sentar una presencia en el mercado, se hace necesario recurrir a la forma estética ideal, pero siempre de la mano de la funcionalidad. Obviamente, eso agrada al público, el cual cada día está más atento ante todo aquello que lo rodea.

Por lo tanto, es inevitable inclinarse por escoger a los mejores en la tarea de decorar los interiores de los espacios. Aquellos que entienden la necesidad de evaluar detalladamente las exigencias del negocio, así como las expectativas del consumidor. Incluso hay que incidir en el subconsciente de esos clientes con el uso de colores y formas a favor de la marca.

Ventajas del catálogo Andrea Milano 1932 para sus hijos

catálogo Andrea Milano 1932

El catálogo Andrea Milano 1932 ofrece todo lo que un padre sueña sobre la vestimenta para su hijo. Esta marca sabe cuáles son sus necesidades, sus estilos y la comodidad que amerita para jugar, por ello ofrecen una gama de opciones que pocos competidores pueden equiparar.

Para vestir a un infante no solo se requiere saber qué prenda usar, sino qué tela es más elástica y, sobre todo, cómoda. Su piel es muy sensible y a veces los padres suelen comprar prendas menos costosas pero el daño a su dermis les demuestra que hay cosas con las que no se puede ahorrar, y una de ellas es la salud.

Dentro del catálogo que ofrece la marca Andrea Milano 1932 puede encontrar precisamente lo que cualquier representante busca: la comodidad de sus hijos, la calidad en todas las prendas disponibles, además de la innovación en los diseños para que los pequeños se sientan a gusto con su vestuario.

Los clientes y usuarios de Andrea Milano conocen muy bien las ventajas que tienen sus catálogos frente a otras marcas del mismo sector, no solo ofrecen ropa informal o llamada también sport, sino que esta marca desea vestir correctamente a sus clientes: los niños. Por eso, traen diversos estilos según la ocasión.

Conoce el catálogo Andrea Milano 1932

Con el catálogo online es fácil conocer cuáles son los nuevos diseños, las colecciones que saldrán en la siguiente temporada así como la ubicación física de las tiendas más cercanas a su localidad. En efecto, mitiga el esfuerzo que significa realizar compras para los hijos propios,  así como obsequios para los chicos de amigos y familiares.

Es sabido por todos que los niños crecen muy rápido y con esa velocidad van cambiando de tallas. En ese sentido, es ideal que se compren prendas más grandes para que tengan mayor duración y ellos puedan disfrutar de cada colección con tranquilidad.

Además del cambio de indumentaria en cada temporada: color y accesorios, los niños pueden ir descubriendo su estilo de acuerdo con los diseños que va creando la marca. En función de lo expuesto podrán definir, de cierta manera, la personalidad que tendrá más adelante en su vida.

Curriculum de un monstruo

Aunque te parezca algo increíble, debes de saber que los monstruos más famosos de todos los tiempos andan en busca de trabajo, un lugar en donde puedan desenvolver sus más destacados talentos y brindar lo mejor de sí a quien lo desee.

Pero esto ha sido una tarea extenuante para los queridos monstruos, ya que por cómo ha evolucionado todo en general, han perdido prestigio en una sociedad moderna e impulsada por la tecnología. No obstante, no ha sido un obstáculo, ya que se han defendido con diferentes trabajos.

Continuar leyendo

Arriendo de maquinaria pesada por hora – Una decisión inteligente en el manejo de equipos

arriendo de maquinaria pesada por hora

El arriendo de maquinaria pesada por hora permite disponer a la pequeña y mediana industria de unidades rodantes modernas para utilizar en la construcción, la minería, la conservación de obras o la agricultura. Su uso más extendido es el movimiento de tierra, realizado con miras a acondicionar el terreno donde se ejecutará una obra civil; ya sea, el levantamiento de un edificio o el tendido de una vía de comunicación (carreteras, rieles de ferrocarril o pistas de aviones).

Estos equipos satisfacen la necesidad de completar labores pesadas a un ritmo acelerado. Uno de sus beneficios es que se desplazan por sí mismos, ahorrando tiempo y esfuerzo de movilización. De esta manera, retroexcavadoras, minicargadores, topadoras, motoniveladoras, perforadoras de túneles, volquetes y otros, han contribuido enormemente con el desarrollo industrial de las naciones en la presente era.

Ventajas de arrendar maquinaria pesada vs comprar

Quizás te preguntes que te conviene más, si alquilar o comprar el equipo que requieres en tu empresa. El arriendo ofrece una gran cantidad de ventajas, entre las cuales se encuentran:

  • Versatilidad: las máquinas que compres son las únicas que puedes usar; pero, ¿y si la próxima vez precisas una distinta? El alquiler favorece el ahorro en adquisición de equipos de empleo poco frecuente. Este capital te será útil para realizar inversiones nuevas y optimizadas.
  • Disponibilidad: el dueño de la maquinaria se encarga del almacenamiento, el servicio técnico, el mantenimiento correctivo y los reemplazos. Tú solo tienes que llamarlo y conseguir exactamente lo que necesitas. Esto aumenta tu productividad y reduce los costos de operación asociados.
  • Tecnología: los equipos que adquieras inevitablemente se harán obsoletos en tus manos, mientras que siempre podrás optar a la última generación con la más avanzada tecnología, proporcionada por la compañía arrendadora.

En conclusión, el alquiler de maquinaria pesada, de acuerdo a los requerimientos, te hace factible alcanzar mejores resultados con menos recursos, incrementando las ganancias. Al desarrollar proyectos más rentables estarás en capacidad de bajar el precio de tus servicios y aumentarás la viabilidad de elevar el número de clientes con un beneficio mayor para todos los involucrados.

 

 

Curso carnet manipulador de alimentos garantiza una gestión positiva y segura

Curso carnet manipulador de alimentos

El curso carnet manipulador de alimentos debe recibirlo, según la ley, todo aquel que por sus labores entra en contacto directo con estos productos, en cualquiera de las etapas (fabricación, empaquetado, acopio, transferencia, abastecimiento, preparación y servicio). Antes del 2010 la formación era responsabilidad exclusiva de la administración pública, pero ahora, además es impartida por empresas especializadas en el sector.

El procedimiento para obtener la credencial es definido por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN). Esta permite a quien lo recibe operar con confianza en la industria de la restauración y la hostelería. En cada caso, el dueño del establecimiento es el ente responsable de que sus trabajadores posean dicha certificación.

Algunos aspectos del contenido del curso  

Entre los deberes del manipulador de alimentos se encuentra la prevención de riesgos asociados a la labor que pudieran afectar la salud de la clientela, por medio de la ejecución de aquellos pasos establecidos en una correcta gestión. También debe estar familiarizado con la metodología necesaria para mantener una higiene óptima del lugar.

En el entrenamiento la persona conoce las formas en las que comúnmente se contaminan los alimentos:

  • Física: provocada por la presencia de objetos que caen sobre estos, como trozos de pintura descascarada, cabello, bandas adhesivas, botones, zarcillos, etc.
  • Química: la fuente más común proviene de los productos de limpieza, sustancias intrínsecas (hongos, almendras amargas, etc.) y las añadidas para el procesamiento.
  • Biológica: es la causa de mayor importancia. Puede ser macroscópica (principalmente insectos y roedores) o microscópica (virus, bacterias y parásitos).

Asimismo, se hace un fuerte énfasis en la parte de higiene personal. Los participantes aprenden a utilizar los gorros para impedir la caída de cabellos sobre la comida; a lavarse las manos con el método y la frecuencia adecuada; a no usar accesorios durante la jornada laboral y a conservar las uñas limpias, sin barniz y permanentemente recortadas al mínimo.

En el trabajo, los empleados no pueden fumar, comer ni mascar chicle mientras ejecutan sus funciones; limpiarse el sudor con las manos; hablar, toser o estornudar en dirección a los alimentos; peinarse o acicalarse, etc. Las medidas garantizan que la ingesta sea segura para to

Busca y compra muebles de oficina en Santiago

muebles de oficina en santiago

Cambia la decoración y compra muebles de oficina en Santiago dándole un nuevo estilo a las áreas de trabajo. La comodidad laboral es esencial para ejecutar adecuadamente las diferentes actividades.

El desarrollo que se realiza en las oficinas debe ir acorde a la funcionalidad de sus espacios y, por ello, el mobiliario tiene que cumplir su objetivo principal: el resguardo de documentos, equipos, artículos personales y el confort de los trabajadores.

Suelen ser elaborados a medida, puesto que hay que definir las zonas de trabajo según el área. Un mesón para recepción, por ejemplo, tiene un lugar específico, por tanto, hay que estar de sus dimensiones para que no desentone o entorpezca el trabajo.

Asimismo, los muebles deben ser clasificados. En este sentido, los lugares industrializados requieren aquellos de muy alta resistencia, esto no quiere decir que el resto no lo sean, pero específicamente estos espacios necesitan de mesones, roperos, lockers y gabinetes de materiales más fuertes, por lo general, de aluminios o hierro.

Mientras que otros tipos de empleos, donde el uso del mobiliario es diferente, tienen bibliotecas, archivadores, vitrinas y estaciones de trabajo. Si estás por reformar las oficinas, la recomendación es que contrates especialistas que puedan orientarte e indicarte cuál es el mobiliario que mejor se adapte a tus espacios y necesidades. Posteriormente, podrás seleccionar el color y el material.

¿Cuáles son los materiales más utilizados en estos mobiliarios?

Cuentan con variedad de materiales para su fabricación, entre los más utilizados están:

  • Madera
  • Fórmica
  • Melamina
  • Acero laminado
  • Cromado
  • PVC
  • Acrílicos
  • Vidrios

Otros muebles

Hay cantidad de muebles que suelen ser muy comunes como mesas de reuniones o libreros, otros son escogidos por su capacidad, un ejemplo de ellos son los kardex o cajones. Estos vienen de dos, tres y cuatro gavetas.

Están aquellos usados en los laboratorios, cajones móviles o gabinetes de base, colgantes o tipo closet. No solo sirven en oficinas, también se pueden instalar en centros educativos. Hay gran multitud de opciones a elegir, busca aquellos que más te convengan.

Algo que la mayoría necesita son sofás, sillas y complementos que requieren ser instalados en living, salones de reuniones, etc.

Alta gastronomía: comida típica española en Tenerife

comida típica española en Tenerife

Conocer la comida típica española en Tenerife es un placer que debes darte si vas de vacaciones a las Canarias, si simplemente quieres probar algo diferente a lo acostumbrado y/o salir de la rutina. En este sentido, el arte culinario en esta isla cuenta con distintas opciones en los menús que ofrecen sus restaurantes, bares y chiringuitos.

Por ser tradicional no deja de ser una alta gastronomía, según el recinto dónde la preparen y cómo la presentan. Cabe destacar que muchas de estas recetas son reconocidas internacionalmente.

Sabemos que en la región existen hermosos parajes y lugares qué conocer, entre ellos, playas y parques. Sin embargo, eso no evita que tengamos que degustar entre uno y otro paseo las delicias de sus platillos.

Infórmate dónde comer

Tiempo atrás, diferentes medios como las embajadas, libros de viajes, periódicos y conocidos eran nuestras fuentes fidedignas de consultas en cuanto a recomendaciones, qué visitar, dónde comer y comprar, entre otras cosas para conocer.

Actualmente, Google y las redes sociales son los principales medios de consultas de viajeros o visitantes. Así que, saber cuál sitio es el más novedoso o dónde ofrecen las mejores exquisiteces, incluyendo sugerencias y recomendaciones, no resulta mayor problema; pues tendrás la posibilidad, mediante un dispositivo móvil, de efectuar búsquedas rápidamente.

Con seguridad, te toparás con un sinfín de alternativas para ir y saborear cualquier comida típica española en Tenerife. Otro punto importante con las redes sociales, es que pueden entregar una primera impresión panorámica del restaurante, bar o chiringuito. Ver si el espacio es cerrado o abierto, con vista al mar, terrazas, tipo de mesas, etc. Incluso muchos constantemente mantienen su  información actualizada de los distintos menús que sirven.

Prácticamente nada es imposible ahora, si no deseas comer en el lugar de tu alojamiento, los niños no quieren salir o simplemente se les antoja probar algo diferente, algunos cuentan con servicios a domicilio.

Así que, mantén la mente abierta para experimentar nuevas sensaciones gustativas. No dudes en probar en cada ciudad o país que visites sus comidas tradicionales. Y ábrete a nuevas experiencias gastronómicas.