Conoce sobre Adblocker

Adblocker es una herramienta disponible para los navegadores más populares, que permite bloquear todo tipo de anuncios para garantizar una navegación rápida y segura. Adblocker es un bloqueador creado principalmente para el navegador privado Trustnav.

Su principal objetivo es mantener al usuario enfocado en su búsqueda y no en anuncios o publicidades que pueden resultar engorrosas. Adblocker se encuentra disponible para Firefox y Chrome.

El bloqueador de anuncios es totalmente gratuito e incluso se encarga de hacer pagos a las páginas gratuitas que se mantienen gracias a las publicidades que muestran.

 

La extensión para Google y Mozilla que bloquea anuncios molestos de cualquier página sin restar sus ganancias

Cómo bloquear publicidad en el navegador web:

Adblocker cuenta con una configuración predeterminada que permite bloquear anuncios que representen un riesgo para la navegación. Sin embargo, no los bloquea todos para poder dejar que las páginas gratuitas generen sus ganancias con ellos.

Adblocker permite que el usuario realice una navegación que pueda ser rápida debido a que muchas veces, los anuncios pueden ser no sólo una distracción, sino que también pueden hacer más pesadas las páginas. Y por lo tanto, tardan más en cargar.

Para esto, Adblocker presenta la configuración predeterminada que le permite bloquear los anuncios más pesados y peligrosos de la web. Sin embargo, si el usuario no quiere correr ningún riesgo, es posible alterar esta configuración.

A través del sistema es posible cambiar la opción para bloquear algunos anuncios y Adblocker se encargará de bloquearlos todos. E incluso es posible que algunas páginas con anuncios nos pidan desactivar nuestro Adblocker para poder visualizar su contenido.

Y esta herramienta lo permite. Como parte de una de las extensiones más requeridas de los navegadores y los dispositivos inteligentes, Adblocker previene problemas de seguridad y archivos que vuelvan lentos los dispositivos.

Adblocker fue creado en el año 2017, por la misma empresa creadora del navegador Trustnav con el mismo nombre.

Con más de tres millones de usuarios beneficiarios de este navegador y de los servicios de Adblocker, se considera el bloqueador más importante.

Aunque la competencia es grande, los beneficios justos que provee Adblocker son grandes. Esto se enfoca en el hecho de que a pesar que bloquea los anuncios, se encarga de pagarlos para que las páginas puedan mantenerse.

Así que Adblocker no sólo se ocupa de las preocupaciones de los usuarios, sino que además, es ideal para ayudar a aquellas páginas gratuitas que logran mantenerse con anuncios.