Curriculum de un monstruo

Aunque te parezca algo increíble, debes de saber que los monstruos más famosos de todos los tiempos andan en busca de trabajo, un lugar en donde puedan desenvolver sus más destacados talentos y brindar lo mejor de sí a quien lo desee.

Pero esto ha sido una tarea extenuante para los queridos monstruos, ya que por cómo ha evolucionado todo en general, han perdido prestigio en una sociedad moderna e impulsada por la tecnología. No obstante, no ha sido un obstáculo, ya que se han defendido con diferentes trabajos.

Drácula, Frankenstein y la novia de Frankenstein solo quiere que le brindes apoyo moral, lo que es extremadamente sencillo y que no te tomara más de cinco minutos, solo debes ingresar en LinkedIn, buscar sus curriculum, y comentarle alguna frase que los motive a seguir trabajando arduamente.

Tan sencillo como, solo dar palabras de aliento es suficiente, además que te resultara muy informativo, podrás conocer las áreas en las que se han destacado tus monstruos favoritos, sus debilidades y fortalezas, toda esta información impartida por la marca Mission Wraps,

En el curriculum de Drácula encontraras una personalidad divertida y autoritaria, donde no le molesta si le dan algún puesto de jefe o supervisor, pero muy lejos del ajo (debe ser por el mal olor de estos), junto con sus agradecimientos a la comunidad que lo ha apoyado.

En el curriculum de Frankenstein, descubrirás que no pudo terminar sus estudios, y es que no se le puede culpar, cuando tienes un cerebro mal puesto no es que dependa demasiado de él, asegura además que es bastante torpe y que no puede moverse muy rápido, pero que sería muy útil en un taller.

Por ultimo pero no menos importante, el curriculum de la novia de Drácula, donde se presenta como toda una diva, pero con todas las ganas de trabajar.

Mission Wraps y sus productos

Actualmente nuestros monstruos se encuentran en el área de promotor de ventas de la marca Mission Wraps, quienes presentan productos deliciosos y de calidad para satisfacer hasta los gustos más particulares.

Sus envolturas son hechas con ingredientes naturales, para envolver comidas sanas y bocadillos para chuparse los dedos, entre sus presentaciones podrá encontrar de espinacas, de tomate secada al sol, de aceite de oliva, integral, jalapeño cheddar, y más.

Estas tortillas son in gluten, lo que las hacen más sanas para cualquier miembro de la familia sin la necesidad de perderse sabores únicos e irresistibles.