Despedida de soltera original: ideas para el mejor disfrute

despedida de soltera original

Hoy en día, homenajear a tu amiga que va a contraer nupcias rompe con todos los cánones de años anteriores, debido a que hasta se realizan fiestas con ambos sexos. Sin embargo, hay quienes prefieren una despedida de soltera original y compartir juegos divertidos y algunos días de esparcimiento.

Una de las partes más emocionantes de casarse para cualquier chica es, sin duda, su despedida de soltera. Pero asegurar de que toda la tribu de la novia se divierta es una hazaña no pequeña. Con un poco de paciencia es posible hacerlo, logrando idear actividades divertidas y detalles únicos que te parecerán geniales.

Escapa de la rutina y diviértete en grande

Cuando escuchas las palabras fiesta de despedida de soltera, es probable que te lleguen a la mente muchas cosas: bebida, juegos eróticos, entre otros. Pero no tiene que ajustarse a esa imagen estéreo-típica. Beber y contratar a una stripper no son las únicas formas de celebrar. Las ideas de organizar alternativas originales las puedes ver a continuación:

  • Ve a una clase de ejercicio intenso: nada une a un grupo de chicas como sudando juntas y luego refrescándose con una ronda de cócteles de celebración.
  • Ir de camping: ¿por qué una despedida de soltera tiene que estar en un club nocturno elegante? Ponerte en contacto con la naturaleza te hace recordar momentos de tu niñez, lo disfrutarán.
  • Tener una pijamada: este es súper barato y una gran excusa para comer helados. Y si te apetece derrochar un poco más, alquila una habitación de hotel. Luego mira un montón de películas sobre las despedidas de solteras.
  • Ir a la discoteca: no hay nada mejor que un grupo de chicas vayan a un centro nocturno, solo a bailar entre ellas, el derroche de diversión es inmenso.
  • Clase de baile en el tubo: aprende cómo envolver tu cuerpo en un poste. En realidad, es muy divertido y no tan incómodo como parece. Te divertirás viendo a cada una tratando de imitar a la experta.

Ahora bien, es útil tener en cuenta el hecho de que tu amiga merece celebrar las amistades que tiene y lo que ha vivido. Puedes hacerlo muy original, la clave es pasar el mejor momento. ¿No te parece grandioso?