Nov 06

Dulces al por mayor Bogotá: las golosinas invaden la pastelería

Dulces al por mayor Bogotá

La venta de dulces al por mayor Bogotá es un negocio que se suele relacionar con los niños como destinatarios principales y las razones son evidentes. No obstante, ellos no son los únicos que los consumen, chicos y grandes somos víctimas de los antojos de una deliciosa barra de chocolate o de una galleta con la cual acompañemos una taza de café o té.

Y esta debilidad por los dulces, que seguramente tenemos todos los seres humanos, es lo que ha servido de inspiración para llevar a la repostería los más ingeniosos productos elaborados con las típicas golosinas que compramos frecuentemente.

Esta relación entre las distribuidoras de dulces al por mayor y los genios de la repostería no es nueva, pero la pastelería es un área que se hace más atractiva, especialmente entre los emprendedores, de ahí que se mantengan en constante creación de recetas que deslumbren a sus clientes.

Lo mejor de todo, es que se trata de postres sencillos, fáciles de preparar, que no requieren ingredientes difíciles de conseguir y además, generan una gran impresión en los comensales; estas son características que toda ama de casa agradece en una receta, por eso, a continuación presentamos algunas de ellas:

  • Bombones con caramelos: es una de las alternativas preferidas de los pequeños de la casa, porque además de dulces son muy coloridos. Para hacerlos, derrite 3 barras de chocolate en el microondas, cuando estén líquidos, sumerge los bombones y rocíalos con chispas de caramelos.
  • Donas de oreo: se trata de un bocadillo que no requiere mayor complicación, a la receta habitual agrégale 5 galletas trituradas. Si quieres acentuar el sabor achocolatado añade, dos más a la mezcla del toppping y listo.
  • Palitos helados con gomas: son muy fáciles de preparar, solamente agrega las gomas en los moldes, llénalos de la gaseosa de tu preferencia, agrega los palitos y ponlas a congelar. Cuando estén listas, tus chicos disfrutarán de un divertido helado.

Como ves, no hace falta convertirnos en grandes chef para innovar en la cocina y hacer postres sencillos que nos hagan salir de la rutina y además, incluyan los dulces preferidos de nuestros hijos. Simplemente, dejemos volar la imaginación y dispongámonos a endulzarles el día.