Encuentre cajas de cartón mudanza que se adapten a sus necesidades

cajas de cartón mudanza

Cuando se plantea trasladar sus bienes y objetos de valor a otro sitio, es necesario saber qué cajas de cartón mudanza necesita. Aunque todas cumplen la misma función de almacenaje, varía su resistencia y diseño, lo que facilita o entorpece el viaje de sus artículos, bien sea que lo haga usted mismo o contrate una empresa.

Las cajas de cartón ondulada tipo armario son ideales en cualquier mudanza en la que se incluyan los artículos de su vestuario. Éstas cuentan con una barra de plástico con estrías y perfil justamente diseñado para que pueda colgar las prendas, evitando así que se arruguen o dañen en el traslado.

Entre las ventajas con las que cuentan las cajas de armario se encuentran:

  • Ventana lateral que facilita el ingreso de las prendas para embalar.
  • Sistema antideslizante
  • Cierre resistente, que evita que se abra y salgan sus piezas.

La comodidad no tiene precio y estos productos los ofrecen a bajo coste.

Frecuentemente las cajas de cartón de tipo armario son usadas para realizar envíos de exportación entre países, dentro del sector textil y de confección, pero también pueden servir en la mudanza individual. Cuentan con una máxima seguridad en el traslado de dichas piezas.

Cajas de cartón para mudanzas según los objetos a trasladar

Estas cajas tipo armario se venden por unidades, según la necesidad de cada cliente o empresa, en caso de requerirse para múltiples textiles. Evidentemente cuando se compran grandes cantidades disminuye el coste total, beneficiando a las compañías que las utilizan en su rutina diaria.

En el mercado español, una caja de cartón diseñada para armarios puede tener un coste de entre ocho a nueve euros aproximadamente. Vienen en un tamaño estándar que ayuda a guardar cierta cantidad de ropa y se encuentran con facilidad en diversas páginas de Internet.

Aunque una caja ondulada sencilla también sirve para trasladar ropa, y demás artículos personales, no da la oportunidad de que vaya guindada sino doblada, en lote. Mientras que las que son tipo armario le facilitan el embalaje. Las prendas salen directo de ella al nuevo closet sin perder tiempo planchándolas.