Excelentes transfers desde Río a Búzios

transfers desde rio a buzios

Realizar turismo es una de las actividades más regocijantes de la sociedad, ya que generalmente aprovechan los días de vacaciones para descansar, divertirse y poder conocer increíbles paisajes, climas, monumentos, esculturas, hoteles, restaurantes y atracciones. Uno de los países con las mejores costas del mundo es Brasil, por lo que existen excelentes servicios de transfers desde Río a Búzios para disfrutar las playas y la entretenida vida nocturna que ofrece.

Brasil tiene una extensión de terreno que cubre más de 8 millones de kilómetros cuadrados, es decir, es el país más grande de Suramérica; con una economía moderna diversificada, siendo una de las más sólidas en dicho hemisferio, apoyada por una fuerte explotación de recursos naturales como el carbón, hierro, oro, madera, estaño, cuarzo, berilio, la plata, la bauxita y el petróleo, aunado a que es uno de los principales productores y exportadores de café, compitiendo con Colombia.

Así mismo, hay que tener en cuenta que, esta nación también genera grandes ingresos económicos gracias a su excelente manera de explotar el turismo; es reconocido por poseer la mayor biodiversidad del mundo, climas variados, y ecosistemas que van desde bosques, selvas y montañas, hasta las hermosas, cálidas e indescriptibles costas de Río de Janeiro.

En ese sentido, Brasil es visitado anualmente por millones de personas que buscan pasar las mejores vacaciones de sus vidas, llegando usualmente a Río de Janeiro, puesto que es uno de los estados más importantes de dicho país, conocido mundialmente por su famosa estatua del Cristo Redentor, su morro y teleférico Pan de Azúcar así como su popular ciudad llamada Búzios que alberga playas paradisiacas: Rasa, Ferradura, Geribá, manguinhos, João, entre otras.

Búzios se encuentra a tres horas del aeropuerto Internacional de Galeão de Río y se caracteriza por tener 23 playas cercanas y a su vez diferentes. De ahí, que para que las personas finalmente lleguen a esta hermosa ciudad, requieren un servicio terrestre adicional. Prácticamente, todos los hoteles  y posadas tienen vehículos de lujos que aseguran este traslado en cualquier momento del día, bien sean en coches o vans con wi-fi, aire acondicionado y cómodos asientos.