Nov 27

Fiestas divertidas con disfraces de uniformes

fotoparacolegio

Quieres hacer una fiesta súper divertida de disfraces de uniformes y profesiones o te han invitado a una, y además es con temática de disfraces de uniformes y profesiones. No hay problema y excusas tampoco, porque aquí tienes las mejores ideas de trajes para adultos en disfraces mimo. Solo tienes que encargarte de elegir el disfraz que más te guste y pasarlo genial con tus amigos y familiares.

La primera idea son unos uniformes que todos hemos llevado en algún momento y son unos clásicos en toda fiesta de disfraces. Son el disfraz de legionaria para mujer, el disfraz de policía con pantalón corto para mujer, el disfraz de policía local para hombre y disfraz de legionario para hombre. Añade complementos como esposas, armas, porras…todo lo que queráis para ir perfectos.

La segunda idea también es muy divertida y os puede sacar de un apuro porque son unos trajes para cualquier ocasión son los disfraces de bombera barato para mujer, el disfraz de bombero barato para hombre, el disfraz de enfermera sexy para chica y el disfraz de doctor con bata blanca para hombre. Si quieres puedes añadir algún complemento como manguera, gorro de bombero, mascarilla y gorrito de médico…. para ser los más divertidos y completos.

Otra idea que no falla en fiestas son los trajes de algún deporte como estos disfraces de jugadora y jugador de golf para chico y chica. También el disfraz de arbitra para chica y el disfraz de animadora y el disfraz de jugador de fútbol americano para chico. Como siempre suma a tu disfraz algún complemento como palos de golf, pompones, casco de jugador, silbato… lo queráis para ir perfectos.

La siguiente idea son disfraces para las personas más creativas tanto en cocina como en el arte.  Si lo que más os gusta es cocinar, no dudéis en elegir los disfraces de cocinera chef para chica y disfraz de cocinero para chico para vuestra fiesta divertida de disfraces. Si os gusta pintar y sacar el artista que lleváis dentro, entonces elegir el disfraz de pintor y pintora de cuadros para adultos. Añadir los complementos que más os gusten para que no os falte ningún detalle para vuestros disfraces de uniformes.