Juguetes que son un peligro para tu hijo.

Todos queremos comprarles a nuestros hijos los mejores juguetes y sobre todo: los de moda, pero algo en lo que pocas veces nos fijamos es el peligro que pueden llegar a representar.

Porque sí, la WATCH, que es nada menos que un grupo comercial de la industria de la juguetería que se dedica a probar juguetes sacó su lista de los 10 juguetes que son un peligro en los Estados Unidos.

Antes de empezar a mostrarla, queremos aclarar que la The Toy Association afirmó que todos los juguetes vendidos en EE. UU pasan por un riguroso examen de seguridad.

Juguetes que son un peligro para tu hijo.

#1 Itty Bittys de la marca Hallmark.

Es un juguete temático que pertenece a la franquicia de Disney y que tiene cuatro anillos. Está incluido en la lista porque no se vende con ninguna recomendación de edad ni advertencias.

Esto hizo que la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor los retirará el 31 de agosto del 2017, aunque todavía hay países donde se vende.

#2 Pony para arrastrar de Tolo.

Tiene unas cuerdas de 19 pulgadas, cuando el estándar de la industria exige que sean de menos de 12 pulgadas para evitar asfixias, ahorcamientos o cualquier daño colateral. Así que forma parte de los juguetes que son un peligro para tu hijo.

#3 Fidget Spinner.

Uno de los juguetes más populares del año, pero que ha sido clasificado dentro de la lista de juguetes que son un peligro porque tiene piezas muy pequeñas que, de caer en niños pequeños, puedes causar daños e incluso ser ingeridas.

#4 Spider-Man Dron.

Entra en la lista de juguetes que son un peligro porque se diseñó para impulsarse con aire a través de diversas palas rotatorias y está repleto de múltiples advertencias, ya que si tu hijo se acerca demasiado puede sufrir varias lesiones.

#5 Zombie Strike la pistola.

Un clásico de los juguetes para niños es la pistola, y en esta edición la Zombie Strike se encuentra clasificada dentro de los juguetes que son un peligro porque está diseñada para niños de ocho años.

Y su ballesta (deadbolt) tiene una palanca presurizada primaria que dispara diversos proyectiles, y la fuerza de lanzamiento da la posibilidad de lesiones oculares y faciales sino se tiene el debido cuidado.

Y hemos llegado al final ¿qué te ha parecido? ¿ahora ves la importancia de revisar las advertencias de los juguetes para niños?