Jan 14

La magia en Madrid

evento

La magia como evento

La magia en Madrid se está convirtiendo en algo más. Hay que tener en cuenta que Madrid es no solo la capital del país, sino que además, quizás por eso mismo, es también un centro empresarial muy importante. Las grandes empresas están todas o casi todas con presencia en la capital.

La lucha entre las grandes empresas por enviar su mensajes al público o a sus propios empleados está cobrando un alto esfuerzo. Las empresas quieren distinguir su mensaje en una época en la que no es precisamente fácil hacerlo. Hoy en día enviar un mensaje y que no se pierda entre la multitud de las redes sociales no es baladí…

¿Cómo destacamos nuestro mensaje?

Precisamente aquí es donde entra en juego la magia, existen empresas como esta: http://www.themagicfactory.es que han profesionalizado el arte de la magia con la idea de utilizarla en eventos empresariales para hacer de la magia un elemento diferenciador, de esta manera se consigue impactar más con el mensaje, hacerlo original y por tanto más difícil de olvidar… el público suele apreciar la originalidad y la diversión, dos factores que seguro que hacen que el mensaje sea mucho más difícil de olvidar como comentaba…

¿No parece una buena idea?