«

»

Nov 03

Las despedidas de soltero y soltera en Albacete están de moda

despedidas-en-albacete

Las despedidas en Albacete son cada año más solicitadas desde diferentes puntos de España. La ciudad de Albacete es muy conocida por su ambiente en los pubs situados en el centro de la ciudad, que junto a la gastronomía manchega y los buenos precios a la hora de tomar una cerveza o una copa hacen que Albacete sea la ciudad ideal para disfrutar de una despedida de soltero o soltera.

 

Si decides ir a Albacete de despedida, las mejores fechas son del mes de febrero al mes de mayo, durante estas fechas puedes encontrar cada fin de semana cientos de despedidas, y la ocupación hotelera es casi completa, por lo que se recomienda reservar los servicios de despedida con meses de antelación para evitar que los mejores hoteles y restaurantes con espectáculo estén ocupados.

 

Las actividades más demandadas por los visitantes son: el bicibar que consiste en un paseo por la ciudad de Albacete mientras que bebes cerveza en este innovador vehículo, el spa para relajarte por la mañana, karts para competir como si fueras Fernando Alonso y descargar la adrenalina, las divertidas gymkanas o incluso una capea junto a una comida campestre.

 

Pero lo más característico de las despedidas de Albacete es la fiesta que se puede encontrar por la tarde y por la noche la zona de fiesta. La gente sale a la hora de la caña y vuelve a su casa de madrugada. Además a la hora de la cena, las diferentes despedidas se dan cita en un restaurante con espectáculo, donde disfrutan de un show con animación y como no del famoso striptease de chico o chica dependiendo del tipo de despedida que sea, también cabe la opción de contratar un actor (camarero torpe, enanos, antistripper…) para gastar una broma al futuro novio o novia.

 

Otra de las épocas que también es muy demandado el servicio de despedidas, es en Septiembre con motivo de la feria de Albacete, la que para muchos dicen que es la mejor feria de España. Si reservas tu despedida de soltero o soltera para la feria podrás recorrer las diferentes carpas del recinto ferial disfrutando de diferentes ambientes musicales y probando los famosos mojitos de la feria, pero lo mejor de todo es el excelente entorno donde se concentran miles de personas para vivir el gran ambiente de los días de feria.