¿Sabes qué tipo de barba te queda mejor?

Las barbas continúan siendo tendencia en muchas partes del mundo, grandes urbes son protagonistas de cientos de hombres que van cautivando a muchas féminas con sus barbas.

Lo mejor de esta tendencia es que hay estilos pata todos los gustos, cada una de ellos marcan la personalidad de los masculinos, y es que no es un secreto para que nadie que las barbas crean un aspecto con mucha virilidad y misterio, es por ello que a más de una mujer les encanta un chico con barba.

Pero para conseguir lucir una barba de portadas se tendrá que tener unos cuantos cuidados, lo bueno es que hay muchos productos que ayudan a mantener un afeitado clásico de primera, de esta forma el mantenimiento de las barbas será mucho mejor y seguirá atrayendo miradas.

Así que si eres uno de los que se ha decidido unirse a la tendencia que está cautivando miradas en la actualidad, será mejor que sepas qué tipo de barba te queda mejor, de esta forma podrás sacar provecho a tus atributos faciales y atraer a muchas féminas.

  • Barba Hipster: una de las más usadas por los jóvenes y no tan jóvenes. Con este tipo de barba podrás conseguir un aspecto muy masculino, además que también queda perfecto para todos aquellos que tienen un estilo muy relajado. Se caracterizan por tener mucho volumen, lo cual requiere de un buen mantenimiento.
  • Barba completa: queda perfecta para todos aquellos que poseen un rostro redondo, disimulando la papada. Este tipo de barba consigue perfilar las facciones, logrando definir más los atributos faciales.
  • Barba de tres días: si tienes un rostro triangular este tipo de barbas es perfecto para ti, lo que conseguirás con ella es que tus pómulos se vean mucho más realzados, la barbilla lucirá más estilizada y la frente estará siendo más resaltada.

Aunque su nombre suene a descuido, obtener una barba de tres días que sea realmente atractiva requerirá de unos cuantos trucos.

  • Barba Capitan Jack: ideal para los rostros ovalados que además carezcan de vello facial.

Si te sientes identificado con alguno de estos tipos de barbas, lo mejor será que saques provecho a la que mejor vaya contigo. Recuerda que cada una de ellas te ayudará a resaltar mejor tus atributos, así que será conveniente que elijas la que mejor vaya con tus facciones.