Aug 19

Todo un espectáculo la celebración del D23Expo 2015

Como desde hace ya algunos años atrás, la celebración del mayor espectáculo de disfraces Disney ha sido todo un éxito y hemos podido ver auténticas obras de arte. Un gran abanico de diferentes eventos son los que todos los asistentes han podido contemplar.

Un espectáculo que reúne toda la magia y emoción de los disfraces Disney del pasado, de todo nuestro presente y como no, del futuro Disney que parece no tener fin. Dicho espectáculo que empezó en 2009 y que ha llamado la atención de miles de turistas que se entregan al completo en este gran evento que no deja nada por ver. En él se pueden ver los mejores disfraces para niños y niñas de Disney o también una gran multitud de disfraces para adultos.

Es así por lo que nos gustaría destacar tres grandes y nuevos diseños de disfraces que han marcado la diferencia en dicha convención.

No podían faltar las dos hermanastras de la Cenicienta Anastasia y Drizella con un espectacular traje en el que la magia de este cuento tan precioso rebosaba de dichos disfraces.

1

Por otro lado no podemos dejar atrás a los seres no tan bonitos y preciosos de los cuentos Disney, por lo que también apareció por dicha convención la gran bruja de Blancanieves, con un traje lo más llamativo posible y muy bien elaborado.

2

Y por último y como no, las que suelen ser siempre las protagonistas de todo cuento de princesas Disney, las más resplandecientes y aclamadas de todo el evento por pequeños y mayores, nuestras queridísimas princesas Disney. Hermosura, magia, emoción y belleza era lo que estas increíbles princesas desprendían en la convención Disney.

D23 Expo de disfraces

 

Todos y cada uno de los personajes Disney se presentaron con sus mejores trajes para dar a su convención anual ese toque de magia e irrealismo que tanto a adultos como a pequeños les gusta poner a diario, aunque sea por poco tiempo, en sus vidas. Según pueden afirmar muchos de los asistentes al evento, han sido los tres mejores días de su vida. Tres días llenos de nuevas experiencias (mágicas) que jamás encontrarán en otro lugar.