May 08

Top 5 en Gafas de Sol para este Verano

gafas de sol rayban clubmaster

 

Algo que me llama mucho la atención es la gran tendencia que sigue la moda de las gafas de sol ya que actualmente han salido algunas marcas de gafas de sol que están revolucionando el mercado como el increíble éxito de Hawkers y Woodys Barcelona. Parece que ya las típicas marcas de Gafas de Sol están empezando a espabilar y diseñando diferentes modelos de lentes de sol y también más económicos, me parece que hace algún tiempo se les subió demasiado a la cabeza y se estancaron los diseños y subieron los precios.

Hoy vamos a marcar un top5 sobre las gafas de sol del momento y las que se van a llevar durante la primavera-verano del año 2015. Es mi opinión personal como crítico que me considero en el mundo de las gafas de sol y la óptica online. Bueno no me enrollo más y espero que os sea de gran utilidad este post con el Top 5 en Gafas de Sol.

TOP 5  en Gafas de Sol 2015

  1. En el final de la cola encontraremos unas gafas que marcaron su tendencia pero que siguen peleando en este TOP 5 que está muy muy disputado. Ray Ban siempre dio que hablar con sus gafas de sol Wayfarer y en mi opinión, serán unas gafas que siempre estarán dentro de la moda y el estilismo de aquellos que las han llevado.
  2. Seguimos teniendo en dentro de este ranking a una gran marca como lo es Ray-Ban pero esta vez con unas gafas que si son de una colección de no hace mucho como es la colección Clubmasters. Actualmente los toques antiguos son los que están llevándose y triunfando allá donde van. Este cuarto puesto se lo adjudica esta gran marca.
  3. Un gran artista marco una tendencia en su época. Como todos conoceréis el gran Jonh Lennon nos dejó para deleite de nuestros ojos un estilo de gafas de sol que este verano estoy seguro que marcarán una gran tendencia dentro de la moda de las gafas de sol. Este tercer puesto de bronce va por estas increíbles gafas de Sol de la firma de Pull and Bear.
  4. Como no, cabe destacar una moda que se instaló hace 2 o 3 años en la vista de todos nosotros, la moda de las gafas de pasta. Unas estilosas gafas de sol de pasta son aquellas que se llevan el 2º puesto de este ranking. Enhorabuena por esta gran medalla de plata.
  5. Como no, os imaginaréis ya quien se lleva este primer puesto y por lo tanto la medalla de Oro de este TOP 5. Las gafas de sol con espejo y con estilo, como puede ser Hawkers o Woodys Barcelona. Las hemos visto ya en todos los colores y de todas las formas, son una pasada. Enhorabuena por esta medalla de Oro.

Espero que os guste este TOP 5 y que os haya sido de gran utilidad para poder saber cómo ir a la moda este verano.

Donde Adquirir las gafas de sol de moda

Para poder tener un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios y comparativa de calidades siempre hay que buscar en la red donde podrás encontrar estas TOP5 de gafas para este Verano.

Entre la infinidad de tiendas online sobre gafas sol que existen en internet a mi me encanta una web que descubrí hace poco y donde he comprado mis últimas gafas de madera al estilo Woodys, se llama TusGafasdeSolOnline.com. En esta tienda online te atienden ópticos profesionales desde una óptica de Alicante por lo que me ha dado una confianza enorme para poder comprar aquí mis próximas gafas.  Tienen más de 10.000 modelos para elegir entre las que se encuentras las Clubmaster y Wayfarer de Rayban con ofertas de hasta el 35%. ¡¡Os lo Recomiendo 100%!!