Algunos datos para que puedas entender la trilogía Fragmentados.

Existen diversas teorías con respecto a Glass, y como no, si ha sido una serie con muchos misterios.

Y es que después de juntar estas diversas pistas con respecto a la trilogía Fragmentados, hemos querido presentarte estos datos de lo primeros filmes de esta saga, para que los disfrutes.

Así que ¡presta atención!

Trilogía Fragmentados.

Filme “El protegido” (2001).

Esta es la primera entrega y es uno de los pilares bases de esta historia.

En ella podrás ver el como se muestra al héroe David Durn, donde se puede ver como inicia su carrera como justiciero luego de un accidente de trenes, y con la ayuda de Glass (con síndrome de huesos de Cristal) conocerá lo que puede hacer.

En la medida que va resolviendo lo crímenes que han estado pasando en la ciudad, se da cuenta de que, su amigo Glass es la mente detrás de los diversos accidentes en la ciudad.

Filme “Fragmentado” (2017).

Es una cinta que en sus primeros minutos implica una trama de suspenso, en la cual se conoce a Kevin Crumb, quien posee 24 personalidades. Una de ellas es conocida como la bestia, la cual le otorga a su cuerpo habilidades sobrehumanas.

Filme “Glass” (2019).

Este filme empieza con Kevin, Dunn y Glass dentro de una institución psiquiátrica. El último es la mente maestra detrás del enfrentamiento entre el Justiciero Encapuchado y La Bestia.

En esta cinta participarán algunos de los personajes que han participado en los anteriores filmes y formarán parte de la saga.

Datos para que puedas entender la trilogía Fragmentados.

Escena después de créditos.

En una escena postcrédito, se puede ver a los comensales en un restaurante viendo las noticias de los crímenes de Crumb.

Una de los clientes señala que, la Bestia le hace recordar a un asesino con un apodo que ya ha olvidado. No obstante, Dunn aparece y lo menciona “Mr. Glass”.

Trenes. 

Dentro de la trilogía Fragmentados, específicamente en las dos primeras películas, los trenes tienen un valor especial. Y es que, fue en un accidente de tren donde Dunn obtiene sus poderes, mientras que en un vagón de tren Crumb le da pasó a su personalidad la Bestia.

Incluso, las pistas dicen que en el tren que viajaba Dunn era el mismo, dónde el padre de Kevin pierde su vida, quedando a merced de su madre que, tras años de abuso domestico hizo que el joven desarrollara múltiples personalidades.

A su vez, en una de las escenas de El protegido, se puede ver a Dunn detectando la maldad en una estación de trenes cuando choca con una mujer que lleva a un niño.

Ahora, ¿te sientes preparado para ver el interesante final de la trilogía Fragmentados? Entonces, no dudes en ver Glass.