Piscinas de obra

¿Estas buscando una piscina de obra a medida que pueda tener la garantía y la mejor fabricación para tu hogar? Estas en el lugar indicado, ya que tenemos todo lo que necesitas, para hacer que tu piscina tenga todo lo que necesitas y de esta manera podamos realizar un trabajo con el mejor acabado, y el profesionalismo, que hacemos para ti.

Ya que nosotros te garantizamos que nuestro quedara lo mas optimo posible, para que puedas sentirte seguro, que a base de nuestro conocimiento y profesionalismo de nuestra parte, te garantizamos que en el resultado, quedaras contento por todo el trabajo.

 

La consolides de nuestro trabajo

 

Siempre es necesario estar seguro a la hora de contratar nuestros servicios, a cerca de la garantía de nuestros materiales y profesión, por lo que cada vez que nos contratan, desde el principio buscamos crear la mejor comunicación, y de esta manera podamos dar sugerencias, para que nuestro trabajo pueda tener la mejor unificación, que garantizara que ambas partes puedan quedar de acuerdo con el trabajo, y de esta manera puedas quedar contento por nuestro trabajo.

Además te garantizamos, que los materiales de uso durante el proceso, son de alta calidad, para hacer que tu piscina de obra, tenga todo lo que necesitas para su uso, y sea totalmente resistente para todo tipo de ambiente y ocasión, por lo que no tendrás que hacer ni reparaciones  ni inversiones, ya que dejaremos un producto el cual le garantizara muchos años de duración.

 

Material de alta calidad

 

En cada proyecto que hacemos tenemos a nuestra disposición el mejor material de alta calidad y resistencia que garantizara que el producto que hacemos en este caso, piscina de obra, tengan la mejor calidad para su funcionamiento y de esta manera puedas tener un producto que pueda ser apto para todo tipo de ocasión que pueda tener la duración hasta de 6 años.

Por lo que siempre buscamos dentro de nuestro equipo disponer de ello, ya que para nosotros siempre es importante disponer del mejor material que pueda hacer que las piscinas de obra que hacemos para cada cliente, tengan el mejor acabado y también trabajo que pueda garantizarle, un producto optimo y la resistencia que necesita para su uso .

 

Contáctanos

No dudes en contactarnos, ya que tenemos el mejor material que le garantizara que sus piscinas de obras, tengan el mejor acabado y todo lo que necesita para que su piscina tenga un funcionamiento optimo para todo tipo de ambiente, y donde tampoco tenga que buscar tantas cosas para que tenga larga duración, ya que nosotros nos ocuparemos de tenga todo lo necesario para que pueda durar muchos años.

Consejos para alquilar coche de lujo

Si te decides a rentar un coche de lujo, entonces estarás tomando una buena decisión, porque eso te permitirá disfrutar de grandes ventas. Por eso queremos compartirte algunos conejos para alquilar coche de lujo y de esa manera tu experiencia sea positiva.

Necesitas contar con una buena agencia que rente autos, y te ofrezca u buen trato, así que el primer consejo es que explores bien las opciones y con base a los beneficios y comodidades que te ofrezcan podrás tener un mejor criterio para tu decisión.

A continuación los consejos más importantes:

Garantía y calidad

Como hemos dicho anteriormente, y es necesario enfatizar, necesitas una buena agencia para alquilar deportivos de lujo.

¿Cómo puedes reconocer tu mejor opción?

Debes asegurarte que tenga buena reputación en el mercado de alquiler de coches, también es necesario que te garantice cumplimiento y calidad de los coches.

En cuanto a la hora de hacer el contrato, ten en cuenta que debes tener una tarjeta de crédito que te permita garantizar la reserva y pagos.

También es importante que la empresa te brinde completa claridad respecto a los posibles gastos adicionales, de esa forma no habrá sorpresas a la hora del pago final.

Debes contar con una licencia de conducción vigente y verificar si en el

Elije con tiempo

Una buena empresa que se dedique a alquilar coches de lujo, siempre tendrá diversas opciones, una gran variedad en modelos y precios.

Sin embargo, siempre es recomendable que con tiempo de anticipación hagas la reserva, de esa forma podrás asegurar el coche que prefieres.

Aunque siempre es posible alquilar directamente en la oficina sin reserva, sino yendo y mirando las opciones, lo mejor es reservar con tiempo, porque así no te arriesga a que el coche de tu preferencia no esté disponible el día de tu visita a la agencia.

Evalúa bien las opciones

Este consejo está vinculado al anterior, cuando te decides a hacer la reservación con anticipación, puedes evaluar mejor todas las opciones disponibles.

En este sentido podrás tomar tu decisión con base a tu presupuesto, y a tus preferencias, y al mismo tiempo tener en cuenta las condiciones del destino hacia donde irás con tu coche alquilado.

Evalúa las autopistas, el ambiente, el contexto, número de pasajeros, entre otras variables que te guiarán a tomar la decisión correcta.

Con estos consejos podrás tener una mejor idea para alquilar coche de lujo.

 

El Tour de Francia: una introducción

Para los seguidores experimentados del Tour de Francia, los colores, las velocidades y la locura de todo es emocionante, inspirador y totalmente adictivo. Sin embargo, para quien lo ve por primera vez, es como caer en medio de una ciudad sin un mapa, es desalentador y confuso.

El Tour de Francia es vasto en todos los sentidos…

Compuesto por veintidós equipos, ciento noventa y ocho corredores, cuatro competiciones diferentes, dos mil quinientos kilómetros, dos de las cadenas montañosas más grandes del mundo y un elenco de apoyo de cientos de automóviles, entrenadores, motociclistas y helicópteros, sus números son enormes comparado con otros eventos deportivos.

Con una duración de tres semanas, el Tour atrae a la mayor audiencia en vivo y televisiva del mundo. Ningún evento, ni siquiera los Juegos Olímpicos o la Copa del Mundo inspiran a más personas a olvidarse de su vida cotidiana y a involucrarse en el drama del deporte. Las cifras de audiencia son aún más notables cuando se recuerda que, a diferencia de la Copa del Mundo o los Juegos Olímpicos, el Tour es un evento anual, y lejos de disminuir, el interés en el Tour crece cada año.

Historia

El Tour nació en 1902 cuando Geo Lefevre propuso la idea de una carrera ciclista que circunnavegó Francia a sus dos amigos Henri Desgrange y Victor Goddet. Desgrange y Goddet, editor y contador de la publicación deportiva ‘L’Auto’, estaban buscando formas de aumentar la circulación y poner en marcha la idea atractiva, aunque loca, al año siguiente.

El primer Tour de Francia salió de París el 1 de julio de 1903. Nada comparado con las distancias que cubren los corredores del Tour de hoy en día que pueden superar los 200 km al día. Imagine, entonces, la fuerza y ​​la determinación necesarias para montar la primera etapa de ese primer Tour, que comenzó increíblemente en París y terminó en Lyon: unos asombrosos 467 km. Más notable cuando se considera que las carreteras en el cambio de siglo en Francia no son como son ahora, ¡y que las bicicletas de principios del siglo XX no tenían cambio!

El Tour inaugural fue conducido por 73 corredores durante dieciocho días, seis etapas y 2.428 km y resultó ser un gran éxito. Aumentando las ventas para L’auto y los fabricantes de bicicletas Le Francais, cuyo equipo ganó, el Tour también había capturado la imaginación del público francés. Más de cien años después, es más popular que nunca, atrayendo una audiencia mundial, y aunque el espíritu fundador sigue siendo el mismo, la carrera ha cambiado un poco.

 

El moderno Tour de Francia

El Tour de Francia comprende cuatro competiciones diferentes, cuyos líderes reciben camisetas de diferentes colores al final de las carreras o etapas de cada día. El líder general viste la famosa camiseta amarilla o Maillot Jaune, el heroico Rey de las Montañas está en la igualmente prestigiosa camiseta de lunares, mientras que el líder en puntos y el mejor “jinete” joven usan las camisetas verde y blanca, respectivamente. Llevar la camiseta amarilla, aunque solo sea por un día, representa para muchos ciclistas el pináculo de su carrera.

El Tour está diseñado para mostrar los diferentes tipos de ciclismo y, por lo tanto, ahora tiene alrededor de 20 etapas que se dividen en tres categorías. Etapas planas, disputadas por los velocistas, etapas de montaña, que están dominadas por los escaladores y las pruebas contrareloj para los corredores que pueden pedalear un gran engranaje alrededor de un curso de 40 a 60 km. Cada piloto debe completar cada etapa y los especialistas tienden a renegar de otras disciplinas; los escaladores, por ejemplo, tradicionalmente no hacen buen tiempo a los triallistas y a los velocistas no les gusta escalar.

En los últimos años, la validez del Tour ha sido cuestionada a la luz de las investigaciones de dopaje con drogas. Algunos dicen que es sintomático de nuestra sociedad, pero no debemos permitir que las acciones de unos pocos empañen la reputación y el honor de muchos. Ver a un corredor luchar contra un Alpine Col después de recorrer casi 200 km en un calor abrasador es presenciar un drama muy humano y, por lo tanto, muy inspirador. Continuar cuando todos los tendones y músculos están clamando por parar, resistir a las dudas y triunfar es destilar en el deporte la condición humana.

Cuando el cine va más allá del cine

Casi todas las cosas en la vida tienen más de una dimensión (por ejemplo, los servicios de cerrajerosmadridcentro.top y de una forma con la que ver cada una de las cosas. No existe una única realidad, la vida es poliédrica y ello se refleja en el devenir diario de cada uno de nosotros y de nosotras.

Lo anterior resulta aplicable a todo (también, por supuesto, a los servicios de cerrajerosmostoles24horas.net y, por supuesto, también resulta plenamente aplicable a los asuntos que tienen relación con el cine.

Cuando hablamos de cine estamos hablando de una forma moderna de divertimento, pero cuando hablamos de cine también estamos hablando de arte y cuando hablamos de cine también estamos hablando de cultura y, por supuesto, también podemos estar hablando de política, de cuestiones sociales y de muchas cosas más.

Todo lo anterior son distintas dimensiones del cine y todas ellas son definiciones válidas de lo que puede representar el cine en nuestras vidas. Todo lo anterior es valido para definir todo lo que nos puede aportar, pero también implicar el cine en cada una de las personas que visualizamos cine.

Detrás del cine se puede encontrar la mera intención de hacer pasar un buen rato al espectador y para hacer pasar un buen rato a ese espectador se puede estar creando arte en forma de cine y con ello se estará generando cultura, pero con el cine (y no es que ello, per se, resulte negativo) se puede estar transmitiendo ideas sociales, políticas, haciendo marketing a través del cine y muchas cosas más.

El cine trasciende a visualizar una determinada película, el cine es mucho más que una hora y media o dos de diversión. Con el cine nos podemos enamorar, podemos soñar, podemos comprender y aprender del mundo, pero con el cine también nos podemos influenciar, adoctrinar, etc.  Lo bueno y malo de cada cosa dependerá de cada persona y del espíritu y pensamiento crítico que pongamos en cada situación.

Mejores películas western de la historia

¿Quién no ha visto alguna vez en su vida más de una película western? A pesar de que, para muchos amantes del cine, estas películas se han quedado anticuadas, debe indicarse que nada más lejos de la realidad.  Son muchos los fans de este tipo de películas, tanto de aquellas más antiguas como de las más actuales, pero ¿cuáles son las mejores películas western de la historia?

Si deseas poder disfrutar de tus mejores películas del Oeste con suma tranquilidad y seguridad mientras te encuentras en casa, recuerda contactar con decerrajerosmadrid.com para que proporcionen a tu hogar la protección que necesitas y, de este modo, no verte sorprendido por los delincuentes. ¡Veamos las películas que más huella han dejado!

La Trilogía del Dólar (1962 -1966)

La Trilogía del Dólar incluye tres películas muy conocidas por todos nosotros: Por un puñado de Dólares (1962), La Muerte tenía un precio (1965) y El bueno, el feo y el malo (1966). Es una de las mejores trilogías del cine western y del cine en general.

Centauros del Desierto (1956)

Otra de las grandes películas de la historia es conocida como Centauros del Desierto (1956), cuyo nombre en inglés fue The Searchers. Es considerada una obra maestra de John Ford, y permitió a John Wayne consagrarse como actor dramático.

Los Siete Magníficos (1960)

Charles Bronson, Steve McQueen y Yul Brynner son los protagonistas de una de las grandes películas western. Esta película explica la historia de un sheriff que reúne un grupo de pistoleros para ayudar a un pequeño pueblo localizado en la frontera con México. Se trata de un remake de la famosa película japonesa conocida como ‘Los 7 Samuráis’.

Río Bravo (1958)

Este western fue dirigido por Howard Hanks, quien llevó a cabo esta cautivadora historia repleta de amistad, celos y rivalidad. ¿Los protagonistas? John Wayne, Robert Mitchum y Angie Dickinson, quienes nos deleitaron con una película que para muchos ha sido difícil de olvidar.

Recuerda que al igual que los propios protagonistas de estas películas del Oeste, donde debían cuidar y proteger sus espaldas, lo mismo has de realizar tú mismo en la vida real. Proteger tu hogar de los ladrones contando con los servicios profesionales de una empresa como esta de cerrajerosoviedo24horas.com que te brinde seguridad y tranquilidad un tu hogar.

Mejores plataformas para ver cine en casa

Los tiempos cambian y, a pesar de que los videoclubs convencionales han terminado desapareciendo prácticamente en su totalidad, han surgido nuevos sistemas para poder ver el mejor cine de estreno en casa sin tener que moverte de tu sillón. Al igual que la forma de trabajar de los cerrajerosalcaladehenares.top ha cambiado gracias a la evolución del sector, lo mismo sucede con el mundo del cine.

Mejores plataformas para ver cine en casa

Existen muchas opciones de lo más atractivas para poder ver tus películas, así como series y documentales, de manera online. Si deseas conocer cuáles son las mejores plataformas para poder ver el mejor cine en casa, toma nota de éstas:

Netflix

No cabe duda alguna que Netflix es una de las grandes lideres de nuestro pais. En el año 2015 Netflix abría su telón en España, haciéndose un importante hueco entre las plataformas con streaming. Si bien es cierto que las series tienen gran peso en Netflix como, por ejemplo, Strangers Things, el gran bombazo de la plataforma, las películas no se quedan atrás y podrás encontrar siempre las últimas novedades.

HBO

Otra de las grandes apuestas que no se han de pasar por alto es HBO. Al igual que Netflix, HBO se centra principalmente en las series, destacando House of Cards, Veep o Juego de Tronos. En cuanto a películas, el principal atractivo de esta la plataforma es su apuesta por las franquicias (El señor de los anillos, Crepúsculo, Terminator, etc.) y las producciones Disney.

Amazon Prime Video

Si bien es cierto que ha sido uno de los más lentos en llegar a nuestro pais, Amazon Prime Video no tiene nada que envidiar a las dos anteriores. Aunque también ofrece un amplio catálogo de series y películas, debe indicarse que la oferta resulta algo más limitada que en las dos anteriores. Su punto fuerte es que nos encontramos clásicos como El padrino, La familia Addams, Parque Jurásico o Pulp Fiction.

Pero si lo tuyo sigue siendo ir a la sala de cine con tus palomitas y refresco para disfrutar de las novedades del cine antes que nadie, recuerda que tus cerrajerosalcorcon24horas.site te ayudarán a potenciar la seguridad de tu puerta para que no tengas nada por lo que preocuparte mientras estas en tu sala de cine.

La influencia del cine en la historia de la humanidad

Todas las formas de expresión, todas las formas de arte y todas las formas de exposición y producción cultural tienen un alto impacto en la sociedad en su conjunto (del mismo modo que los servicios de cerrajería en Leganés tienen un alto impacto en el conjunto de la sociedad por los beneficios que los mismos aportan) y, sin duda, el cine no supone ninguna excepción sino más bien todo lo contrario pues supone un impacto extremo en el conjunto de la sociedad.

Desde la aparición del cine la producción cinematográfica ha acompañado al desarrollo de la sociedad y ha contribuido ha moldearla. La producción cinematográfica ha permitido visualizar distintas realidades sociales en distintas épocas de la historia y supone un excelente repositorio visual (y, desde hace muchos años, sonoro) que nos permite comprender el mundo y ver la evolución de este.

Por supuesto el cine no es tan sólo una ventana desde la que ver y entender el mundo y visualizar su evolución, el cine también es una ventana a la reflexión social, al debate y a tratar temas delicados.

Los servicios de cerrajería en Getafe son mucho más que unos simples servicios de cerrajería pues aportan un valor añadido innegable, del mismo modo el cine es mucho más que una grabación que se visualiza. El cine nos hace pensar, el cine nos hace soñar, el cine nos hace reflexionar y el cine, entre otras muchas cosas, nos hace vivir múltiples experiencias.

Ninguno de nosotros sería como es de no ser gracias al cine, en todos nosotros -en mayor o menor manera- el cine ha tenido su influencia y ha contribuido a moldear nuestros gustos, nuestros intereses, nuestra personalidad e incluso nuestra forma de ver y de entender el mundo, en definitiva puede decirse que el cine ha moldeado nuestra forma de vivir.

 

El mejor servicio para el camino de Santiago

Para quienes gustan de las rutas de senderismo el camino de Santiago representa una de las más grandes de todo el mundo con más de 14 puntos distintos de inicios esta ruta de senderismo es conocida por peregrinos y turistas por igual quienes la recorren cada año.

Continuar leyendo

¿Quiere traducir un documento?, le indicamos los pasos a seguir

En el momento de tomar la decisión de realizar la traducción de un documento, independientemente del tipo de idiomas a los cuales se refiera, existen una serie de pasos que deben seguirse, para emitir un documento traducido de calidad, con el cual el cliente quede satisfecho y cada vez que requiera  realizar traducciones, piense en usted como proveedor de servicios.

¿Cuáles son los pasos que se deben seguir para realizar traducciones de documentos?

1.-Solicite los documentos a la cual su cliente desea realizar las traducciones: esto con el fin de revisar si realmente tiene la capacidad de realizar dicha traducción, ya que existen documentos que poseen un lenguaje muy técnico o muy especializado. Si usted no tiene la capacidad de realizar la traducción de los documentos, por favor no lo haga, ya que su reputación puede quedar en entredicho. Una agencia de traducciones e interpretaciones, donde existe el personal calificado para ello, si tendría la capacidad de tomar el trabajo de traducciones de dichos documentos.

2.-Lea el documento referencial con detenimiento: esto le permitirá darse cuenta si tiene dudas con respecto a los términos, el contenido, el mensaje, el estilo, la extensión y el grado de dificultad que pudiera tener el documento. Lea el documento por lo menos dos veces, y marque aquellas palabras, frases o texto donde considere que pudiera tener dudas. En el caso de la revisión de las traducciones a realizar, se recomienda tener impreso el documento, para tomar notas, subrayar, marcar cuando se tienen dudas, caso contrario lo puede realizar desde la computadora. Donde usted considere que tiene dudas razonables, consulte con el cliente y si se trata del idioma con expertos o el jefe de proyectos.

3.-Utilice todos los recursos para realizar una traducción de calidad: cuando se trata de realizar traducciones, el uso de recursos y herramientas, como glosarios, diccionarios, internet, bibliotecas virtuales, revistas especializadas, mentores, etc., son utilizados para entregar un trabajo de calidad, investigar, estar actualizado en el tema en el cual se especializa el traductor, analizar, es una responsabilidad que debe asumir como profesional para cumplir a cabalidad con sus funciones. El tiempo dedicado a la investigación dependerá en gran medida de la naturaleza del contenido que se va a traducir. El traductor tiene la responsabilidad de investigar sobre el tema del texto y asegurarse de utilizar con precisión los términos equivalentes en el idioma de llegada, sobre todo si se trata de traducciones especializadas como: traducción técnica, traducción páginas web, traducción médica, traducción científica, traducción legal.

4.-La lectura definitiva: realizadas todas las investigaciones sobre el contenido al cual se le va a realizar las traducciones, es conveniente leer de nuevo todo el texto original, ya que despejadas las dudas se está en capacidad de comprender mejor y en su totalidad el mismo. Esta lectura nos dará el contexto global del mensaje a transmitir en la traducción del contenido.

5.-El primer borrador: ya con la lectura definitiva, se está en capacidad de empezar a realizar la traducción, dándole el sentido correcto al contenido, en caso de que no seas muy específico recuerda que es un borrador, documento que será editado , revisado y perfeccionado. En este sentido lo más recomendable es buscar de emitir un documento que tenga los menos errores posibles, con el fin de ahorrar esfuerzo y tiempo.

6.-Emite el documento definitivo: emitido el borrador revísalo muy bien, tanto la ortografía, la sintaxis y cuidando el sentido de la traducción, hay que leer y revisar cuidadosamente el documento de las traducciones emitido, si se debe realizar algún cambio es el momento. Antes de emitir el documento definitivo revisa que aquel texto que ha resultado difícil de traducir este correcto, que los términos y las palabras utilizados tenga el  sentido correcto en el mensaje que se desea transmitir.

7.-Haga que un experto en el tema revise el documento antes de entregarlo: se trata de cuidar y realizar un control de calidad, con una persona que posea la experiencia en el tema, revisar posibles errores que se puedan estar pasando por alto, como la ortografía, la gramática, el sentido, la terminología, la sintaxis. Leer el documento como si fuera el original. Leer como si fuera el documento original en el idioma al cual traducimos el mismo. En este paso es recomendable buscar apoyo, ya que dos personas puedan darse cuenta de algunos detalles que puedan pasar desapercibidos. En empresas o agencias de traducción existen traductores que ejercen este rol, aunque lo más profesional es revisar nuestro propio trabajo tantas veces se haga necesario. No dude en consultar al cliente, en caso de que aun mantenga alguna duda.

8.-Cierre de la traducción: La diagramación y presentación deben ser lo más parecido al texto original. Lea el documento en voz alta, y revise las recomendaciones que le hubiese dado el experto qué reviso el documento en el punto anterior. Realizado este punto, si se encuentra totalmente satisfecho con el proceso de traducciones efectuado, cierre el proceso.

 

¿Cuáles son las técnicas utilizadas en el proceso de traducciones?

  • La traducción literal: la traducción literal o palabra por palabra es aplicable cuando entre dos lenguas existe una correspondencia previa de estructura y de significación e impera una equivalencia exacta entre las distintas palabras.
  • El préstamo semántico: el préstamo semántico como técnica de traducción consiste en utilizar una palabra o una expresión del texto original exactamente igual en el texto de destino.
  • El calco: el calco consiste en traducir literalmente los elementos que componen un sintagma para evitar caer en los extranjerismos o préstamos semánticos.
  • La transposición: consiste en cambiar de categoría gramatical una parte de la oración sin alterar su significado general.
  • La modulación: en las traducciones tiene lugar cuando se produce un cambio en la base conceptual de un término, es decir, en el punto de vista, en la perspectiva, pero sin alterar su sentido
  • La equivalencia: equivalencia a la hora de traducir, se refiere a intentar reproducir una misma situación mediante recursos estilísticos y estructurales completamente distintos.
  • La adaptación: sustitución cultural o equivalente cultural, consiste en traducir elementos culturales del idioma de origen por otros que se adapten a la cultura del idioma de destino.
  • La sinonimia léxica: en traducciones se refiere cuando el traductor opta por una solución de traducción en la lengua de destino que no coincide exactamente pero se aproxima a la empleada en el idioma de partida
  • La reestructuración: cambiar el tipo de oración o incluso, el número de oraciones para transmitir correctamente el mensaje del autor.

El alquiler de cine en casa sigue en auge

La aparición de Internet ha supuesto un gran cambio en el sector del cine, pero también en el de otros servicios, como en la cerrajeria y con ello los cerrajeros en Paterna. Es algo que llevamos notando prácticamente desde sus inicios. Atrás quedó el acudir al famoso videoclub del barrio en fin de semana para poder alquilar esa película que tanto tiempo llevábamos queriendo ver.

Plataformas online de alquiler de películas

La aparición de Internet ha dado lugar a la aparición de un amplísimo surtido de plataformas de alquiler y compra de películas online a través de las cuales se puede acceder mediante nuestros televisores. La comodidad, alta calidad de imagen, rapidez y seguridad que son capaces de brindar las películas de alquiler a través de plataformas online como Rakuten o Google Play ha terminado por acabar con la vida de los videoclubs.

Asimismo, existen muchas otras plataformas que permiten, pagando una pequeña cuota mensual, la posibilidad de acceder a un amplísimo catálogo de películas de toda clase de temáticas como películas de terror, películas románticas, películas sobre aventuras, películas clásicas, películas de cerrajeros Valencia, o películas de acción, entre muchas otras opciones.

Entre este tipo de plataformas descantan muy por encima del resto Netflix, siguiéndole muy de cerca los pasos Sky, HBO y Prime Video. Dada la gran variedad de alternativas para todos los gustos y bolsillos a disposición de los usuarios, el alquiler de cine en casa no deja de aumentar a pasos agigantados.

Todo parece indicar que este tipo de plataformas para disfrutar del cine más moderno y actual en casa han llegado para quedarse, y tienen un largo futuro por delante. Pero, tampoco está nada mal ir a una sala de cine con un buen bote de palomitas y un refresco y ver esa película que tanto tiempo llevas esperando en una gran pantalla rodeándote de un sonido envolvente, ¿verdad?