¿Qué debes saber previamente para hablar sobre las estaciones del año en inglés?

Iniciar una conversación, cuando uno se encuentra en un lugar ajeno, generalmente suele ser una complicación. Si esta situación se da en el extranjero o con personas de habla inglés, la experiencia puede ser traumática. Por ello debemos conocer algunas cosas previas al hablar de estaciones del año en inglés.

 

Lo más tradicional es hablar de los nombres de las estaciones: Winter (invierno) – Spring (primavera) – Summer (verano) y Autumn (otoño). Sin embargo, hay todo un lenguaje que sin tecnicismo nos permite ampliar nuestro vocabulario.

 

Cada estación del año en inglés cuenta con un vocabulario propio. Esto nos permite, además de acercarnos a conversar como un nativo, a poder encarar cualquier conversación sin inconvenientes. A todo esto podemos sumarle también todo aquello que corresponde a los adjetivos propios de las estaciones.

 

Manejar todo este vocabulario en frases también es un primer paso para alcanzar un nivel de nativo. Las estaciones del año, junto con su léxico propio, permiten conjugar oraciones que harán más fácil el aprendizaje del idioma inglés.

 

Imagen cortesía de wallstreetenglish.com.ar – Todos los derechos reservados

 

Las profesiones que pueden generar problemas en los cartílagos

Los problemas en los cartílagos pueden verse causados por un sinfín de problemas en el paciente, uno de ellos son los trabajos o profesiones que estos han decidiendo, dado que muchos de ellos requieren el uso de la fuerza o la constancia de esta para poder realizarlo.

La capacidad de algunas profesiones en generas problemas es sobre lo que te contaremos, además de lo que puedes hacer para evitar las lesiones en los cartílagos y los problemas que esto trae.

Seguir leyendo

Películas eróticas que triunfan en Netflix

Si señores desde la famosa película que se estreno en cines de 50 Sombras de Grey se están estrenando muchas más películas del mismo estilo para provocar a el publico y que no termine de ser un tabú el mundo del erótismo y de la sexualidad entre las parejas, donde hay algunos blog de sexualidad que hablan de sexo como es el caso de https://www.picansex.com/blog/.

Os dejamos varias películas eróticas que triunfan en Netflix

Aquí os dejamos algunas películas eróticas que triunfan y cada vez la ven más gente en el mundo de la sexualidad y el romanticismo también se puede decir para que la gente se vea con unas palomitas, unas famosas películas eróticas como:

  1. 365 DNI: está es una Trilogía al estilo de la película de 50 Sombras de Grey tan famosa y conocida por todo el mundo, lo único que solo se estreno en Netflix. Eso si cada vez más la están recomendando y sobre todo por sus estilos de bondage extremo de estas sagas de películas sexuales que están triunfando para las parejas que les gusten disfrutar del sexo en todos sus sentidos.
  1. Elisa y Marcela: Drama lésbico dirigido por Isabel Coixet que presenta la relación amorosa de dos mujeres, Elisa y Marcela, quienes se enamoran mientras trabajan en un colegio. Estamos en 1885, en un país marcado por los prejuicios homosexuales y con una férrea moral católica, por lo que ambas deben mantener su relación en secreto. Eso deciros que se estrenara el 24 de mayo en cines seleccionados y el 7 de junio en la plataforma digital de Netflix.
  1. Poliamor: Está ultima película que se ha estrenado este viernes 21 de mayo en cines con la posibilidad de intercambio de parejas en todos los sentidos y a un estilo de españolada para ver cualquier pareja está cómica película erótica con risas y diversión. Con el reparto de impresionantes interpretaciones de Karra Elejalde, María Pedraza, Quim Àvila, Toni Acosta, Lola Rodriguez, Eduardo Rosa, Cristina Gallego, Luis Bermejo, Inma Cuevas.

Si estáis pensando en ver algunas de estas películas eróticas que triunfan en las mejores plataformas digitales y en Netflix y jugar a juegos sexuales con vuestras parejas, podréis entrar aquí

 

Aprende sobre los tratamientos para el lyme

La patología de Lyme es una infección causada por bacterias transmitidas por garrapatas infectadas. Las pruebas de la patología de Lyme buscan signos de infección en la sangre o en el líquido cefalorraquídeo para identificar si padeces la enfermedad, en Marketing Directo podrás aprender sobre los tratamientos del Lyme.

Cualquier persona puede padecer esta enfermedad Lyme si una garrapata infectada la pica. Las garrapatas tienen la posibilidad de picar en cualquier parte de su cuerpo humano, sin embargo, principalmente pican en piezas difíciles de ver, como la ingle (entrepierna), el cuero cabelludo y las axilas. Las garrapatas que ocasionan la patología de Lyme son sumamente diminutas, son tan pequeñas como una partícula de polvo. Por esa razón, es común que la picadura ni siquiera se logre notar.

Si no se hace tratamiento Lyme, esta patología puede provocar inconvenientes de salud graves que están afectando a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso. Sin embargo, si se diagnostica rápido, por lo general se puede curar recibiendo procedimiento con antibióticos por algunas semanas.

Seguir leyendo

Complementos de moda para nuestras niñas

Desde nuestra tienda de lazos para el pelo hasta tu Armario, nuestros Tips de moda Infantil

Quieres estar a la moda no importa la edad que tengan tus niñas. Algunas ideas de moda son eternas, pero las nuevas siempre están surgiendo.

Una diadema para niña con lazo grande puede complementar su vestido, pero siempre hay que combinarlos con otros accesorios también. Evite tener dos complementos del pelo a la vez, en el mismo look.

No compre accesorios solo porque está a la venta por un buen precio. Si el  accesorio no es fácil de combinar con sus vestidos, no vale la pena el precio, mejor no comprarlo independientemente del buen precio del adorno.

Hay opciones casi ilimitadas para accesorios para el pelo. Los complementos para el cabello incluyen gomas de pelo para hacerte cola de caballo, bandas de cabeza y diademas niña originales. Siempre queremos tener muchos accesorios para el cabello en el armario para así completar el look cada día. Siempre que tengas que salir a la calle con tus niñas, elige una diadema que combine con su vestido.

Muchos piensan que la moda sólo se trata de ropa o trapos. Algunas de nosotras, no nos damos cuenta de la importancia que tiene el estilo del peinado que lleven nuestras pequeñas, puede restar o sumar  importancia al look de las pequeñas que lleven ese día.

Siempre que nuestras pequeñas vayan con ropa de color blanco, lo más importante es darle color y alegría al outfit Y eso lo conseguimos con los accesorios y complementos del pelo (felpas, coleteros, diademas, lazos grandes…). Si el blanco es su color más favorecedor, no tengas miedo de vestirla cuando lo desees, en verano es la época que mas utilizamos nuestros vestidos blancos. Lo ideal sería combinar el vestido con complementos de color, se atrevida y desenfadada…  ¡te encantará!

No las vistas con las tendencias de moda infantiles actuales sólo porque está «de moda.» Sigue tu instinto, vístelas como te gusta,  combina colores dependiendo del mes en el que nos encontremos. Confía en ti, y se atrevida en las combinaciones de colores.

Lo ideal es leer las revistas de moda y siga los blog de tendencia en la moda para mantenerse al día.

 

Las mejores opciones al comprar sociedades inactivas

El emprender una empresa es el sueño de muchos para poder brindar a sus familias un futuro, futuro el cual pueden lograr en sociedad la cual puede constituirse rápidamente. Sin embargo esto conlleva un costo el cual suele hacer que muchos queden sin capital para trabajar al finalizar los trámites.

Seguir leyendo

Claves para un diseño web

En SIGNUM comunicación nos especializamos en el diseño de páginas web efectivas. Este tipo de páginas tienen un marcado sentido estético ya que somos diseñadores gráficos, pero sobre todo tienen un objetivo claro de venta de nuestro producto o servicio. Por esta razón las llamamos “efectivas”.

A continuación te damos algunas de las claves para conseguir que tu página web sea efectiva o tenga un ratio de conversión alto.

Claves para un diseño web

Estas son algunas de las claves para un diseño web efectivo:

  • 1 Diseño espacioso

No debemos cargar demasiado nuestra web.

Debe tener un aspecto limpio y ordenado.

2 Pitch, eslogans y CTAs

Debemos integrar estos 3 elementos ya que los consideramos imprescindibles para que cuando el usuario entre en la web tenga claro los puntos claves.

“Pitch”. Debe ser visible, corto y claro. Es decir, a que se dedica y que ofrece.

  • Eslogan para saber que se especializa.

el CTA (Call To Action) es la llamada de atención para el visitante.

3 La imagen corporativa

Este es un elemento principal que nos representará por ejemplo a través de un logotipo con los colores corporativos de nuestra empresa.

4 Estructura de fácil navegación.

El usuario tiene que poder manejarse dentro da web sin problema siendo clara e intuitiva.

Podemos usar desplegables, apartados claves, enlazar contenidos, clasificar etiquetas, etc.

Disfruta del cine clásico con filmin

Las plataformas de transmisión online o streaming son de las mejores opciones para ver series y películas sin publicidad, y sin depender de los horarios de una programación cerrada. Mediante una suscripción de pago mensual, podemos disfrutar de nuestros contenidos favoritos con solo pulsar un botón.  Aunque filmin tiene otra modalidad difícil de pasar por alto, también podemos alquilar cine a nuestro gusto como si de un videoclub se tratara.  ¿No es genial ?

 

Filmin cuenta con uno de los mejores catálogos en España, y pretende competir con HBO o Netflix. Aunque el catalogo de la plataforma va enfocado al cine clásico y otros títulos difíciles de encontrar en otras plataforma, cine clásico nacional e internacional.

 

Filmin se apoya en compañías como: Wanda Visión, Metropolitan Film Export, Avalon Distribución,Tornasol, VértigoFilms, Versus Entertaiment, y Cameo, LMC entre otras compañias.

 

Catalogo Filmin

 

El amplio catálogo disponible en filmin hace que la plataforma sea una gran opción con cientos de horas de diversión asegurada. La oferta de películas en interminable, con cerca de 10,000 títulos con contenido exclusivo. Disfruta de pelis de culto, series y cortometrajes independientes que pueden resultar una buena forma de pasar la tarde.

Cine clásico online con Filmin.-Cabe resaltar algunas categorías de Filmin como lo es el cine clásico Español, cine negro, cine clásico estadounidense, series de éxito y estrenos exclusivos. Ademas de cine y series de otros países, obras maestras del celuloide, documentales y dibujos animados para los niños.

 

¿Cuanto vale Filmin?

1.Contamos con una suscripción y 2 usos, que puedes elegir: una suscripción mensual con acceso ilimitado a (casi) todas las películas y contenido principal a través de un pago mensual cargado en cuenta bancaria. El precio es de 7,99 € al mes para disfrutar de series y películas y sin permanencia.

2.Alquiler de películas. Esta modalidad no cuenta con suscripción mensual. Tan solo Realizando el alquiler puede ver la peli durante 72 horas, tantas veces como quieras. excepto series o títulos de MGM o Universal.

Cómo Funciona Prezi, Una Opción alternativa A Powerpoint

Prezi es una plataforma completamente libre, si las presentaciones creadas prosiguen siendo públicas (aquí algunos ejemplos), que se fundamenta en el empleo de la nube. s la posibilidad de organizar la información en forma de un esquema y exponerlo con libertad sin la secuencia de diapositivas. De forma que el conferenciante o quien consulta una presentación en Prezi puede acceder a cualquier contenido con solo hacer click.

 

Plantillas, íconos, fuentes, fotografías… Visme da más que lo esencial para crear presentaciones y también infografías de impacto visual. Diseños para temas de negocios, educativos, financieros, producto y no rentables resaltan para presentaciones; al paso que para infografías, sobresalen líneas de tiempo, reportes, comparaciones y procesos.

 

Resaltan singularmente Prezi y su intuitivo uso; Slides, un paraíso para diseñadores y programadores; y Visme, con cientos de plantillas, iconos, fuentes y fotografías. No es definitiva la lista que a continuación se presenta, en tanto que se irá actualizando habitualmente. Observarás que al abrirse el campo de texto también aparecen herramientas para poder determinar el formato, la fuente, el color, etc. Vas a saber reproducir una presentación, compartirla y eliminarla; y copiar y pegar elementos de una presentación a otra.

 

Me semeja de las mejores herramientas para realizar presentaciones, dado su interfaz, modelo dinámico y sencillez en el momento de usarlo. Además de esto, por su transición las personas están mucho más atentas a la presentación. Con Prezi se realizan presentaciones y videos mejor estructuradas, de forma más rápida, concisa y activa. De qué forma apoyo docente, motiva al aprendizaje gestionándolo con más profesionalismo. 1larmente, la apuesta con Prezi Video creo que hace que las presentaciones sean más directas, y las indicaciones que elijamos integrar en el vídeo que grabemos pueden servir como guion para no dejar de tocar ningún punto.

 

Tras ello le ponemos el nombre que creemos en nuestra presentación, y ya vamos a poder comenzar a trabajar en ella. Tras loguearnos con nuestra cuenta de Google o bien Facebook, el sistema nos va a preguntar cuál es nuestro rol de usuario. La plataforma nos ofrece un total de seis roles diferentes entre los que podremos escoger, de este modo el asistente va a poder guiarnos más detalladamente y precisa en aquello en lo que lo necesitemos. Vamos a poder aprovechar la gran cantidad de recursos visuales, que nos ofrece para convencer a nuestros clientes de una manera mucho más sencilla y contundente.

 

Y desde ese momento se ha mantenido al frente de esta plataforma, el día de hoy extendida prácticamente como un estándar en muchas empresas e, aun, en el campo educativo. Powtoon ha llevado el diseufo y software de presentaciones al siguiente nivel con nuestro nuevo producto, Powtoon #Slides. Hemos creado un producto que le permite a cualquier persona crear una presentaciufn de diseufo profesional en cuestiufn de minutos con suflo unos pocos clicks. #Slides reufane la perfecta mezcla de entretenidas animaciones de tendencia y diseufos increíbles que te permitiruen hacer una presentaciufn que dejarue a todos totalmente asombrados. Encontrarás más información sobre Prezi y Prezi Vídeo en su web oficial.

 

La interfaz principal del editor de Prezi se organiza en 3 partes distintas. En la parte izquierda encontraremos todas las distintas diapositivas que forman nuestra presentación, de igual manera que sucede en PowerPoint.

 

Con plantillas de diseño, millones de presentaciones reutilizables y un convertidor de PowerPoint a Prezi, no hace falta empezar desde cero. Aconsejo mucho el programa Prezi a fin de que las personas que incluso no lo están utilizando, se animen y empiecen a vivir una experiencia en el planeta de las Tic´s. Como estudioso y docente habitualmente realizo exposiciones sobre mis investigaciones así como temas de clase, y desde que utilizo Prezi, capto mejor la atención de mi audiencia con lo que mis estudiantes aprenden más y las exposiciones de mis investigaciones son un éxito.

 

Si bien las presentaciones interactivas que deja crear Prezi en cuestión de minutos es una manera más que suficiente para llegar a tu público y dar una buena imagen, la ubicuidad del vídeo en la red de redes hace inevitable que debamos emplear también este medio para propagar nuestro mensaje. Center (Visitar el centro de capacitación) se pone a tu disposición el conjunto de herramientas formativas de las que dispone PREZI, tanto las elaboradas por sus equipos de desarrollo, como las efectuadas por otros usuarios. Prezi permite que cualquiera que diagrame una idea, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares con conexiones entre diferentes presentaciones, zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas.

 

En el mes de abril de dos mil diecisiete, Prezi introdujo una plataforma plenamente nueva llamada Prezi Next, y la versión “antigua” se conoce ahora como Prezi Classic. Semeja que se dio cuenta de que necesitaba ofrecer una opción más estructurada al lienzo en blanco en una plataforma más fiable, pero desafortunadamente, como vamos a ver, han perdido la flexibilidad, la funcionalidad y su USP original. Con la adición de Temas a Prezi NEXT, ahora es mucho más sencillo navegar en la presentación.

 

Tiene un nivel razonable de funcionalidad dentro del software, mas el sistema basado en el flash puede es poco fiable. Una serie de fotos apropiadas puede hacer que la presentación final sea todavía más completa y actualizada. Además de esto, su funcionalidad por medio de la nube le deja mantener bajo control desde el navegador de su computador y desde los diversos dispositivos móviles de última generación, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas.

 

Como es natural, nuestro propio Powtoon esta primeramente de nuestra lista de alternativas de presentaciufn de Prezi! Nos encantan nuestros mufaltiples personajes animados, estilos de libreruedas, plantillas pasmantes y efectos especiales. La mejor parte de Powtoon es que el producto final se ve que fue diseufado profesionalmente y muy creativo, incluso el pufablico llegase a meditar que se contratuf a un profesional para crearlo. Al igual que ocurre con las funciones actuales de Prezi, cualquier usuario puede disfrutar de Prezi Video al iniciar sesión y acceder a su espacio de trabajo Prezi Next.

 

Creatia Business organiza todo tipo decursos para empresas, con contenidos que engloban desde lagestión empresariala loscursos de idiomas, además de esto decursos de tecnologíay de desarrollarsolucionestecnológicas a medida de nuestros clientes. La «antigua» versión clásica de Prezi depende del software Adobe Flash, que se considera inseguro y tiene muchos inconvenientes de rendimiento. Por tanto se necesitaba una nueva plataforma compatible con todos los primordiales dispositivos tecnológicos. En cuanto al resto, una vez terminado un proyecto, puedes exportarlo a múltiples formatos, como JPG, PNG, PDF o bien sencillamente mantenerlo almacenado on line y compartirlo o bien integrarlo en redes sociales o en tu página.

 

Desde el lienzo central, a tu izquierda puedes escoger qué elementos incorporar al lienzo, como textos, gráficos, mapas, imágenes o vídeos. Y a la derecha, vas a ver las opciones del elemento seleccionado para personalizarlo a placer. Quizás por su nombre, Peter Arvai, muchos de nuestros lectores no le reconozcan. Pero si les charlamos de Prezi, la aplicación de presentaciones en línea más usada -con permiso de Powerpoint- seguro que la memoria ya anuda cabos. No en balde, fue este húngaro-sueco se quien se juntó hace más de una década con otros dos emprendedores (Adam Somlai-Fischer y Peter Halacsy; uno de ellos artista, el otro profesor universitario), para dar vida a Prezi en 2009.

 

Para esto, Prezi Design te permite crear mapas, gráficos, infografías, diapositivas, carteles, paneles, encabezados, publicaciones para redes sociales… Cualquier pieza de contenido que debas publicar o bien compartir. Ofrece esquemas prediseñados que facilitan la presentación de la información. Incluimos este gran software en nuestros cinco mejores opciones alternativas de presentaciufn de Prezi por el hecho de que es muy singular.

 

Ahora con las clases on-line a causa de la cuarentena empezaré a usar Prezi Video pues creo que me ayudará a administrar mejor mi tiempo como enseñante en tanto que voy a hacer una sola explicación de los temas para diferentes conjuntos de clase y así podré concentrarme mejor en aclaración de dudas. Las funciones de edición de vídeo están disponibles en la página web y en escritorio. En este sentido, como en el Prezi clásico, el vídeo se puede empezar de cero, mas también emplear plantillas en las que podemos basarnos. Prezi incluye imágenes que podemos utilizar, pero lógicamente también podemos subir las nuestras.

 

Prezi es una plataforma conocida por sus presentaciones interactivas de gran calidad. Incorpora plantillas para abordar temas de empresas, escuelas, ventas y startups.

Las mujeres más atrevidas del espectáculo, todas unas felinas en Valencia.

Como sabemos el mundo de la música revoluciono al mundo en general y nos llena de mucha energía en donde sea que nos encontremos, o de otros sentimientos, dependiendo el género que nos guste y escuchemos. Y aunque muchos géneros han tenido su auge hoy queremos hablarte del reggaetón un género musical que ha tenido mucho impacto en la actualidad y en los ambientes musicales, esta música latina tiene su base en el reggae de Jamaica, pero tiene influencias de otros países como Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá y muchos otros. Sin embargo, a partir del año 2000 vemos que en este género se comienzan a sumar artistas mujeres que han sido la bomba del momento, y que a la actualidad aún se mantienen aportando música que gusta a gran parte de la comunidad, especialmente muchos jóvenes de Valencia que escuchan eufóricos en sus fiestas, y reuniones. A continuación, le hablamos un poco más de estas artistas:

Aitana Ocaña Salida al espectáculo con tan solo 19 años de edad tuvo su gran debut con la canción titulada “teléfono” y se cataloga como una de las artistas más exitosas del país con un disco en proceso de muchas colaboraciones con artistas importantes y mucho éxito por delante. Lola Índigo La artista del momento, que resume sensualidad en sus movimientos y voz, con su grupo en el cual es la cantante principal ha logrado algunos éxitos y canciones muy pegajosas que gustan a todo el público como “Ya no quiero Na”, “Mujer Bruja”, “Borracha” entre otros. Carmen Boza Una cantante que tuvo sus orígenes como Youtuber, y que publico su primer álbum en el 2011 llamado “Lapislázuli”. Ha crecido su éxito con el pasar de los años y con su trabajo duro, por ello ahora cuenta con una fama grande y es muy escuchada en Valencia. Rosalía Vila, Una cantante española que ha sido el boom del reggaetón en la actualidad, y aunque su carrera ha comenzado desde muy joven, solo hasta ahora ha conseguido tener un éxito de gran magnitud y hasta conseguir un Grammy Latino, tras el “Mal Querer” no ha parado de cosechar éxitos. Ha tenido innumerables colaboraciones con artistas del género y, además es una de las españolas más sensuales y calientes sobre el escenario. Vanessa Martin Española que está escribiendo y cantando exitazos desde el 2006, muy buena cantante que sabe llegar a los corazones de todo el público en el escenario, muchas colaboraciones con otros españolitos, y además 6 discos que respaldan su carrera musical, sin duda toda una artista.

Si quieres disfrutar de todas estas artistas y su música te invitamos a escucharlas en FelinaValencia que ofrecemos shows en vivos los fines de semana, y te invitamos a pasar momentos placenteros y llenos de mucha diversión, con todas estas cantantes que son unas bombas sobre el escenario les encanta entretener a su público con sus movimientos y con sus buenas letras. Estamos ubicados en Carrer Major de Nazaret, 99, 46024, igualmente puedes llamar al teléfono 602535407 para reservar una mesa, y pasártelo de lujo. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!