Cómo Funciona Prezi, Una Opción alternativa A Powerpoint

Prezi es una plataforma completamente libre, si las presentaciones creadas prosiguen siendo públicas (aquí algunos ejemplos), que se fundamenta en el empleo de la nube. s la posibilidad de organizar la información en forma de un esquema y exponerlo con libertad sin la secuencia de diapositivas. De forma que el conferenciante o quien consulta una presentación en Prezi puede acceder a cualquier contenido con solo hacer click.

 

Plantillas, íconos, fuentes, fotografías… Visme da más que lo esencial para crear presentaciones y también infografías de impacto visual. Diseños para temas de negocios, educativos, financieros, producto y no rentables resaltan para presentaciones; al paso que para infografías, sobresalen líneas de tiempo, reportes, comparaciones y procesos.

 

Resaltan singularmente Prezi y su intuitivo uso; Slides, un paraíso para diseñadores y programadores; y Visme, con cientos de plantillas, iconos, fuentes y fotografías. No es definitiva la lista que a continuación se presenta, en tanto que se irá actualizando habitualmente. Observarás que al abrirse el campo de texto también aparecen herramientas para poder determinar el formato, la fuente, el color, etc. Vas a saber reproducir una presentación, compartirla y eliminarla; y copiar y pegar elementos de una presentación a otra.

 

Me semeja de las mejores herramientas para realizar presentaciones, dado su interfaz, modelo dinámico y sencillez en el momento de usarlo. Además de esto, por su transición las personas están mucho más atentas a la presentación. Con Prezi se realizan presentaciones y videos mejor estructuradas, de forma más rápida, concisa y activa. De qué forma apoyo docente, motiva al aprendizaje gestionándolo con más profesionalismo. 1larmente, la apuesta con Prezi Video creo que hace que las presentaciones sean más directas, y las indicaciones que elijamos integrar en el vídeo que grabemos pueden servir como guion para no dejar de tocar ningún punto.

 

Tras ello le ponemos el nombre que creemos en nuestra presentación, y ya vamos a poder comenzar a trabajar en ella. Tras loguearnos con nuestra cuenta de Google o bien Facebook, el sistema nos va a preguntar cuál es nuestro rol de usuario. La plataforma nos ofrece un total de seis roles diferentes entre los que podremos escoger, de este modo el asistente va a poder guiarnos más detalladamente y precisa en aquello en lo que lo necesitemos. Vamos a poder aprovechar la gran cantidad de recursos visuales, que nos ofrece para convencer a nuestros clientes de una manera mucho más sencilla y contundente.

 

Y desde ese momento se ha mantenido al frente de esta plataforma, el día de hoy extendida prácticamente como un estándar en muchas empresas e, aun, en el campo educativo. Powtoon ha llevado el diseufo y software de presentaciones al siguiente nivel con nuestro nuevo producto, Powtoon #Slides. Hemos creado un producto que le permite a cualquier persona crear una presentaciufn de diseufo profesional en cuestiufn de minutos con suflo unos pocos clicks. #Slides reufane la perfecta mezcla de entretenidas animaciones de tendencia y diseufos increíbles que te permitiruen hacer una presentaciufn que dejarue a todos totalmente asombrados. Encontrarás más información sobre Prezi y Prezi Vídeo en su web oficial.

 

La interfaz principal del editor de Prezi se organiza en 3 partes distintas. En la parte izquierda encontraremos todas las distintas diapositivas que forman nuestra presentación, de igual manera que sucede en PowerPoint.

 

Con plantillas de diseño, millones de presentaciones reutilizables y un convertidor de PowerPoint a Prezi, no hace falta empezar desde cero. Aconsejo mucho el programa Prezi a fin de que las personas que incluso no lo están utilizando, se animen y empiecen a vivir una experiencia en el planeta de las Tic´s. Como estudioso y docente habitualmente realizo exposiciones sobre mis investigaciones así como temas de clase, y desde que utilizo Prezi, capto mejor la atención de mi audiencia con lo que mis estudiantes aprenden más y las exposiciones de mis investigaciones son un éxito.

 

Si bien las presentaciones interactivas que deja crear Prezi en cuestión de minutos es una manera más que suficiente para llegar a tu público y dar una buena imagen, la ubicuidad del vídeo en la red de redes hace inevitable que debamos emplear también este medio para propagar nuestro mensaje. Center (Visitar el centro de capacitación) se pone a tu disposición el conjunto de herramientas formativas de las que dispone PREZI, tanto las elaboradas por sus equipos de desarrollo, como las efectuadas por otros usuarios. Prezi permite que cualquiera que diagrame una idea, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares con conexiones entre diferentes presentaciones, zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas.

 

En el mes de abril de dos mil diecisiete, Prezi introdujo una plataforma plenamente nueva llamada Prezi Next, y la versión “antigua” se conoce ahora como Prezi Classic. Semeja que se dio cuenta de que necesitaba ofrecer una opción más estructurada al lienzo en blanco en una plataforma más fiable, pero desafortunadamente, como vamos a ver, han perdido la flexibilidad, la funcionalidad y su USP original. Con la adición de Temas a Prezi NEXT, ahora es mucho más sencillo navegar en la presentación.

 

Tiene un nivel razonable de funcionalidad dentro del software, mas el sistema basado en el flash puede es poco fiable. Una serie de fotos apropiadas puede hacer que la presentación final sea todavía más completa y actualizada. Además de esto, su funcionalidad por medio de la nube le deja mantener bajo control desde el navegador de su computador y desde los diversos dispositivos móviles de última generación, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas.

 

Como es natural, nuestro propio Powtoon esta primeramente de nuestra lista de alternativas de presentaciufn de Prezi! Nos encantan nuestros mufaltiples personajes animados, estilos de libreruedas, plantillas pasmantes y efectos especiales. La mejor parte de Powtoon es que el producto final se ve que fue diseufado profesionalmente y muy creativo, incluso el pufablico llegase a meditar que se contratuf a un profesional para crearlo. Al igual que ocurre con las funciones actuales de Prezi, cualquier usuario puede disfrutar de Prezi Video al iniciar sesión y acceder a su espacio de trabajo Prezi Next.

 

Creatia Business organiza todo tipo decursos para empresas, con contenidos que engloban desde lagestión empresariala loscursos de idiomas, además de esto decursos de tecnologíay de desarrollarsolucionestecnológicas a medida de nuestros clientes. La «antigua» versión clásica de Prezi depende del software Adobe Flash, que se considera inseguro y tiene muchos inconvenientes de rendimiento. Por tanto se necesitaba una nueva plataforma compatible con todos los primordiales dispositivos tecnológicos. En cuanto al resto, una vez terminado un proyecto, puedes exportarlo a múltiples formatos, como JPG, PNG, PDF o bien sencillamente mantenerlo almacenado on line y compartirlo o bien integrarlo en redes sociales o en tu página.

 

Desde el lienzo central, a tu izquierda puedes escoger qué elementos incorporar al lienzo, como textos, gráficos, mapas, imágenes o vídeos. Y a la derecha, vas a ver las opciones del elemento seleccionado para personalizarlo a placer. Quizás por su nombre, Peter Arvai, muchos de nuestros lectores no le reconozcan. Pero si les charlamos de Prezi, la aplicación de presentaciones en línea más usada -con permiso de Powerpoint- seguro que la memoria ya anuda cabos. No en balde, fue este húngaro-sueco se quien se juntó hace más de una década con otros dos emprendedores (Adam Somlai-Fischer y Peter Halacsy; uno de ellos artista, el otro profesor universitario), para dar vida a Prezi en 2009.

 

Para esto, Prezi Design te permite crear mapas, gráficos, infografías, diapositivas, carteles, paneles, encabezados, publicaciones para redes sociales… Cualquier pieza de contenido que debas publicar o bien compartir. Ofrece esquemas prediseñados que facilitan la presentación de la información. Incluimos este gran software en nuestros cinco mejores opciones alternativas de presentaciufn de Prezi por el hecho de que es muy singular.

 

Ahora con las clases on-line a causa de la cuarentena empezaré a usar Prezi Video pues creo que me ayudará a administrar mejor mi tiempo como enseñante en tanto que voy a hacer una sola explicación de los temas para diferentes conjuntos de clase y así podré concentrarme mejor en aclaración de dudas. Las funciones de edición de vídeo están disponibles en la página web y en escritorio. En este sentido, como en el Prezi clásico, el vídeo se puede empezar de cero, mas también emplear plantillas en las que podemos basarnos. Prezi incluye imágenes que podemos utilizar, pero lógicamente también podemos subir las nuestras.

 

Prezi es una plataforma conocida por sus presentaciones interactivas de gran calidad. Incorpora plantillas para abordar temas de empresas, escuelas, ventas y startups.