Complementos de moda para nuestras niñas

Desde nuestra tienda de lazos para el pelo hasta tu Armario, nuestros Tips de moda Infantil

Quieres estar a la moda no importa la edad que tengan tus niñas. Algunas ideas de moda son eternas, pero las nuevas siempre están surgiendo.

Una diadema para niña con lazo grande puede complementar su vestido, pero siempre hay que combinarlos con otros accesorios también. Evite tener dos complementos del pelo a la vez, en el mismo look.

No compre accesorios solo porque está a la venta por un buen precio. Si el  accesorio no es fácil de combinar con sus vestidos, no vale la pena el precio, mejor no comprarlo independientemente del buen precio del adorno.

Hay opciones casi ilimitadas para accesorios para el pelo. Los complementos para el cabello incluyen gomas de pelo para hacerte cola de caballo, bandas de cabeza y diademas niña originales. Siempre queremos tener muchos accesorios para el cabello en el armario para así completar el look cada día. Siempre que tengas que salir a la calle con tus niñas, elige una diadema que combine con su vestido.

Muchos piensan que la moda sólo se trata de ropa o trapos. Algunas de nosotras, no nos damos cuenta de la importancia que tiene el estilo del peinado que lleven nuestras pequeñas, puede restar o sumar  importancia al look de las pequeñas que lleven ese día.

Siempre que nuestras pequeñas vayan con ropa de color blanco, lo más importante es darle color y alegría al outfit Y eso lo conseguimos con los accesorios y complementos del pelo (felpas, coleteros, diademas, lazos grandes…). Si el blanco es su color más favorecedor, no tengas miedo de vestirla cuando lo desees, en verano es la época que mas utilizamos nuestros vestidos blancos. Lo ideal sería combinar el vestido con complementos de color, se atrevida y desenfadada…  ¡te encantará!

No las vistas con las tendencias de moda infantiles actuales sólo porque está «de moda.» Sigue tu instinto, vístelas como te gusta,  combina colores dependiendo del mes en el que nos encontremos. Confía en ti, y se atrevida en las combinaciones de colores.

Lo ideal es leer las revistas de moda y siga los blog de tendencia en la moda para mantenerse al día.