Disfruta de la cuarta entrega de Avengers

El universo cinematográfico de Marvel se caracteriza por ser una de las principales empresas en producir películas importantes para la industria cinematográfica, gracias a los millones de fans que poseen. Un gran ejemplo de esta popularidad lo demuestra su nueva entrega de Avengers.

Los Vengadores son conocidos como un equipo de superhéroes que forman parte del universo cinematográfico de Marvel, llegando al cine por primera vez en el año 2012 para convertirse en el equipo de superhéroes más conocidos e importantes de la industria cinematográfica.

Actualmente, esta saga se convirtió en una de las franquicias más conocidas dentro de la industria cinematográfica, gracias a que posee millones de fans alrededor del mundo y si han adquirido miles de millones de dólares únicamente en ventas de taquillas antes del estreno.

Avengers endgame se conoce como la cuarta entrega de esta maravillosa saga y se convierte en la última película que la conformará, dándole final a una importante historia que lleva años adquiriendo fanáticos alrededor del mundo, sin importar si son aficionados a los cómics o no.

En esta última entrega podremos disfrutar del protagonismo que tienen Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Pratt, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Evans, Tom Holland y Brie Larsson, bajo el nuevo personaje incorporado a la franquicia, Capitana Marvel.

Una vez más, el mayor equipo de superhéroes conocidos en la actualidad debe unirse para poder salvar al mundo de una historia que continúa en su segundo capítulo, donde el gigante Thanos ha desaparecido a la mitad del universo, incluyendo Los Vengadores como Pantera Negra y Spiderman.

 

La cuarta y última entrega de muchos Vengadores importantes que formaron parte del equipo desde un principio

Si eres gran fanático de Los Vengadores, esta nueva entrega de 3 horas te sorprenderá con su maravillosa acción, gracias a la disponibilidad del equipo en convertirse en una producción bastante taquillera. De hecho, Avengers Endgame sobrepaso las expectativas que se tenían.

La película logró convertirse en la película más taquillera de la historia, sobrepasando las ventas que se adquirieron durante la producción de Avatar. Siendo un importante logro para el universo cinematográfico de Marvel, la producción logró alcanzar expectativas históricas.

Y ahora puedes disfrutar de ella a través de la comodidad de tu hogar, gracias a la posibilidad que te brindan páginas y plataformas de video de streaming como repelis, con la finalidad de que puedes disfrutar de la mayor cantidad de términos actuales sin necesidad de pagar.

Repelis es considerada como una de las plataformas de video streaming más importantes en la actualidad, caracterizada por ser completamente gratuita y proteger el acceso necesario a los estrenos más importantes de la industria cinematográfica.

Es por eso que, te presentamos la oportunidad de que puedas disfrutar de este increíble películas en la necesidad de salir de tu hogar o tengas que gastar dinero.