Disfruta del cine clásico con filmin

Las plataformas de transmisión online o streaming son de las mejores opciones para ver series y películas sin publicidad, y sin depender de los horarios de una programación cerrada. Mediante una suscripción de pago mensual, podemos disfrutar de nuestros contenidos favoritos con solo pulsar un botón.  Aunque filmin tiene otra modalidad difícil de pasar por alto, también podemos alquilar cine a nuestro gusto como si de un videoclub se tratara.  ¿No es genial ?

 

Filmin cuenta con uno de los mejores catálogos en España, y pretende competir con HBO o Netflix. Aunque el catalogo de la plataforma va enfocado al cine clásico y otros títulos difíciles de encontrar en otras plataforma, cine clásico nacional e internacional.

 

Filmin se apoya en compañías como: Wanda Visión, Metropolitan Film Export, Avalon Distribución,Tornasol, VértigoFilms, Versus Entertaiment, y Cameo, LMC entre otras compañias.

 

Catalogo Filmin

 

El amplio catálogo disponible en filmin hace que la plataforma sea una gran opción con cientos de horas de diversión asegurada. La oferta de películas en interminable, con cerca de 10,000 títulos con contenido exclusivo. Disfruta de pelis de culto, series y cortometrajes independientes que pueden resultar una buena forma de pasar la tarde.

Cine clásico online con Filmin.-Cabe resaltar algunas categorías de Filmin como lo es el cine clásico Español, cine negro, cine clásico estadounidense, series de éxito y estrenos exclusivos. Ademas de cine y series de otros países, obras maestras del celuloide, documentales y dibujos animados para los niños.

 

¿Cuanto vale Filmin?

1.Contamos con una suscripción y 2 usos, que puedes elegir: una suscripción mensual con acceso ilimitado a (casi) todas las películas y contenido principal a través de un pago mensual cargado en cuenta bancaria. El precio es de 7,99 € al mes para disfrutar de series y películas y sin permanencia.

2.Alquiler de películas. Esta modalidad no cuenta con suscripción mensual. Tan solo Realizando el alquiler puede ver la peli durante 72 horas, tantas veces como quieras. excepto series o títulos de MGM o Universal.