Hablemos de una película que ha armado revuelo: Nación Cautiva

Nuevamente el cine se ha llenado de ciencia ficción y un poco de suspenso en este 2019, y es que el filme Nación Cautiva nos trae una historia que, aunque ya se ha tocado más de una vez, te seguirá manteniendo interesado en el tema controversia de los ataques alienígenas.

Es cierto que el yugo alien ha hecho desastres en Estados Unidos y los protagonistas de otros filmes han sabido salir de todas las invasiones, pero ¿que sucede después de 10 años de esclavización? Si quieres saber un poco más sobre esta película, sigue leyendo y verás como se vuelve cada vez más interesante.

Aspectos relevantes del filme

Puedes estar tranquilo, no te daremos un spoiler sobre la Nación Cautiva, tan solo tendrás unos datos importantes sobre esta película para que te intereses en verla, ya sea en las salas de cine españolas o desde la comodidad de tu hogar; entonces, sin mucho más que agregar, comencemos:

  • Sinopsis: La película se centra en lo sucedido diez años después de que la Tierra haya sido invadida por una fuerza extraterrestre; ahora, un grupo de personas se rebelará contra esta fuerza y, sin el apoyo de nadie, intentarán recuperar lo que les fue arrebatado en la llegada de los alienígenas.
  • Reparto: El filme será protagonizada por tres excelentes actores, comenzando con John Goodman de Calle Cloverfield, 10; Ashton Sanders de Moonlight y Vera Farmiga de Expediente Warren. No obstante,no estarán solos ya que compartirán cámara con muchos otros artistas de renombre.
  • Argumento: Esta cinta nos hace recordar un poco año visto en Expediente Secreto X, donde la verdad de la dominación humana está con aquellos que gozan de poder y prefieren entregar a su propia especie, aquí los rebeldes desean deshacerse del yugo y aclarar las intenciones del gobierno.
  • Críticas: Existen reseñas muy diferenciadas paraesta película, a muchos les agradó la idea de dejar al enemigo en segundo plano y centrarse en los rebeldes y su caza contra aquellos que colaboran con la invasión; sin embargo, muchos opinan que ha sido “más de lo mismo”.

Para ser una película que nos trae una vez más el tema de las invasiones alienígenas y los rebeldes, su director Rupert Wyatt ha sabido cautivar al público con Nación Cautiva y poner a todos en los pies de esos chicos que, aunque tienen todo y a todos en su contra, lucharán por recuperar lo que por derecho es suyo: el planeta Tierra.