La Película Trolls 2: Gira mundial

Esta nueva aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca lo hubierais imaginado en la historia de los Trolls.

Últimamente se están haciendo fiestas de los Trolls con las pelucas de colores tan divertidas y originales y sus disfraces de color verde, morado, rosa… en alguno sitio web se pueden comprar estos accesorios y donde la diversión de está nueva película de los Trolls 2 esta asegurada.

Resumen de la película de Trolls 2

La Reina Bárbara es una Trolls, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, El Rey del Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, la Trolls Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla. Los Trolls Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Bard de eclipsarlos a todos.

 

Esta película esta dirigida por Walt Dohrn y producida por Gina Shay, Trolls 2: Gira mundial cuenta con canciones originales compuestas por Justin Timberlake especialmente para la película, es canción nominada al Oscar con Trolls por Can`t Stop the Feeling

 

La cinta también cuenta con el renombrado director musical y violinista Gustavo Dudamel en el papel de Trollzart, y con Charlyne Yi en el de Flautina, en el reino de la música clásica. Por último, Kenan Thompson rapea a ritmo de hip-hop interpretando al bebé Troll Tito Diamante.

 

Es una película que se estrenara el próximo 19 de marzo en la gran pantalla, seguro con el mismo éxito que la anterior película que se estreno en el año 2016 que fue un gran éxito entre las familias. Por eso os la recomendamos ver el próximo día de estreno.