Las mujeres más atrevidas del espectáculo, todas unas felinas en Valencia.

Como sabemos el mundo de la música revoluciono al mundo en general y nos llena de mucha energía en donde sea que nos encontremos, o de otros sentimientos, dependiendo el género que nos guste y escuchemos. Y aunque muchos géneros han tenido su auge hoy queremos hablarte del reggaetón un género musical que ha tenido mucho impacto en la actualidad y en los ambientes musicales, esta música latina tiene su base en el reggae de Jamaica, pero tiene influencias de otros países como Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá y muchos otros. Sin embargo, a partir del año 2000 vemos que en este género se comienzan a sumar artistas mujeres que han sido la bomba del momento, y que a la actualidad aún se mantienen aportando música que gusta a gran parte de la comunidad, especialmente muchos jóvenes de Valencia que escuchan eufóricos en sus fiestas, y reuniones. A continuación, le hablamos un poco más de estas artistas:

Aitana Ocaña Salida al espectáculo con tan solo 19 años de edad tuvo su gran debut con la canción titulada “teléfono” y se cataloga como una de las artistas más exitosas del país con un disco en proceso de muchas colaboraciones con artistas importantes y mucho éxito por delante. Lola Índigo La artista del momento, que resume sensualidad en sus movimientos y voz, con su grupo en el cual es la cantante principal ha logrado algunos éxitos y canciones muy pegajosas que gustan a todo el público como “Ya no quiero Na”, “Mujer Bruja”, “Borracha” entre otros. Carmen Boza Una cantante que tuvo sus orígenes como Youtuber, y que publico su primer álbum en el 2011 llamado “Lapislázuli”. Ha crecido su éxito con el pasar de los años y con su trabajo duro, por ello ahora cuenta con una fama grande y es muy escuchada en Valencia. Rosalía Vila, Una cantante española que ha sido el boom del reggaetón en la actualidad, y aunque su carrera ha comenzado desde muy joven, solo hasta ahora ha conseguido tener un éxito de gran magnitud y hasta conseguir un Grammy Latino, tras el “Mal Querer” no ha parado de cosechar éxitos. Ha tenido innumerables colaboraciones con artistas del género y, además es una de las españolas más sensuales y calientes sobre el escenario. Vanessa Martin Española que está escribiendo y cantando exitazos desde el 2006, muy buena cantante que sabe llegar a los corazones de todo el público en el escenario, muchas colaboraciones con otros españolitos, y además 6 discos que respaldan su carrera musical, sin duda toda una artista.

Si quieres disfrutar de todas estas artistas y su música te invitamos a escucharlas en FelinaValencia que ofrecemos shows en vivos los fines de semana, y te invitamos a pasar momentos placenteros y llenos de mucha diversión, con todas estas cantantes que son unas bombas sobre el escenario les encanta entretener a su público con sus movimientos y con sus buenas letras. Estamos ubicados en Carrer Major de Nazaret, 99, 46024, igualmente puedes llamar al teléfono 602535407 para reservar una mesa, y pasártelo de lujo. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!