Mejores películas western de la historia

¿Quién no ha visto alguna vez en su vida más de una película western? A pesar de que, para muchos amantes del cine, estas películas se han quedado anticuadas, debe indicarse que nada más lejos de la realidad.  Son muchos los fans de este tipo de películas, tanto de aquellas más antiguas como de las más actuales, pero ¿cuáles son las mejores películas western de la historia?

Si deseas poder disfrutar de tus mejores películas del Oeste con suma tranquilidad y seguridad mientras te encuentras en casa, recuerda contactar con decerrajerosmadrid.com para que proporcionen a tu hogar la protección que necesitas y, de este modo, no verte sorprendido por los delincuentes. ¡Veamos las películas que más huella han dejado!

La Trilogía del Dólar (1962 -1966)

La Trilogía del Dólar incluye tres películas muy conocidas por todos nosotros: Por un puñado de Dólares (1962), La Muerte tenía un precio (1965) y El bueno, el feo y el malo (1966). Es una de las mejores trilogías del cine western y del cine en general.

Centauros del Desierto (1956)

Otra de las grandes películas de la historia es conocida como Centauros del Desierto (1956), cuyo nombre en inglés fue The Searchers. Es considerada una obra maestra de John Ford, y permitió a John Wayne consagrarse como actor dramático.

Los Siete Magníficos (1960)

Charles Bronson, Steve McQueen y Yul Brynner son los protagonistas de una de las grandes películas western. Esta película explica la historia de un sheriff que reúne un grupo de pistoleros para ayudar a un pequeño pueblo localizado en la frontera con México. Se trata de un remake de la famosa película japonesa conocida como ‘Los 7 Samuráis’.

Río Bravo (1958)

Este western fue dirigido por Howard Hanks, quien llevó a cabo esta cautivadora historia repleta de amistad, celos y rivalidad. ¿Los protagonistas? John Wayne, Robert Mitchum y Angie Dickinson, quienes nos deleitaron con una película que para muchos ha sido difícil de olvidar.

Recuerda que al igual que los propios protagonistas de estas películas del Oeste, donde debían cuidar y proteger sus espaldas, lo mismo has de realizar tú mismo en la vida real. Proteger tu hogar de los ladrones contando con los servicios profesionales de una empresa como esta de cerrajerosoviedo24horas.com que te brinde seguridad y tranquilidad un tu hogar.