Mejores plataformas para ver cine en casa

Los tiempos cambian y, a pesar de que los videoclubs convencionales han terminado desapareciendo prácticamente en su totalidad, han surgido nuevos sistemas para poder ver el mejor cine de estreno en casa sin tener que moverte de tu sillón. Al igual que la forma de trabajar de los cerrajerosalcaladehenares.top ha cambiado gracias a la evolución del sector, lo mismo sucede con el mundo del cine.

Mejores plataformas para ver cine en casa

Existen muchas opciones de lo más atractivas para poder ver tus películas, así como series y documentales, de manera online. Si deseas conocer cuáles son las mejores plataformas para poder ver el mejor cine en casa, toma nota de éstas:

Netflix

No cabe duda alguna que Netflix es una de las grandes lideres de nuestro pais. En el año 2015 Netflix abría su telón en España, haciéndose un importante hueco entre las plataformas con streaming. Si bien es cierto que las series tienen gran peso en Netflix como, por ejemplo, Strangers Things, el gran bombazo de la plataforma, las películas no se quedan atrás y podrás encontrar siempre las últimas novedades.

HBO

Otra de las grandes apuestas que no se han de pasar por alto es HBO. Al igual que Netflix, HBO se centra principalmente en las series, destacando House of Cards, Veep o Juego de Tronos. En cuanto a películas, el principal atractivo de esta la plataforma es su apuesta por las franquicias (El señor de los anillos, Crepúsculo, Terminator, etc.) y las producciones Disney.

Amazon Prime Video

Si bien es cierto que ha sido uno de los más lentos en llegar a nuestro pais, Amazon Prime Video no tiene nada que envidiar a las dos anteriores. Aunque también ofrece un amplio catálogo de series y películas, debe indicarse que la oferta resulta algo más limitada que en las dos anteriores. Su punto fuerte es que nos encontramos clásicos como El padrino, La familia Addams, Parque Jurásico o Pulp Fiction.

Pero si lo tuyo sigue siendo ir a la sala de cine con tus palomitas y refresco para disfrutar de las novedades del cine antes que nadie, recuerda que tus cerrajerosalcorcon24horas.site te ayudarán a potenciar la seguridad de tu puerta para que no tengas nada por lo que preocuparte mientras estas en tu sala de cine.