Películas eróticas que triunfan en Netflix

Si señores desde la famosa película que se estreno en cines de 50 Sombras de Grey se están estrenando muchas más películas del mismo estilo para provocar a el publico y que no termine de ser un tabú el mundo del erótismo y de la sexualidad entre las parejas, donde hay algunos blog de sexualidad que hablan de sexo como es el caso de https://www.picansex.com/blog/.

Os dejamos varias películas eróticas que triunfan en Netflix

Aquí os dejamos algunas películas eróticas que triunfan y cada vez la ven más gente en el mundo de la sexualidad y el romanticismo también se puede decir para que la gente se vea con unas palomitas, unas famosas películas eróticas como:

  1. 365 DNI: está es una Trilogía al estilo de la película de 50 Sombras de Grey tan famosa y conocida por todo el mundo, lo único que solo se estreno en Netflix. Eso si cada vez más la están recomendando y sobre todo por sus estilos de bondage extremo de estas sagas de películas sexuales que están triunfando para las parejas que les gusten disfrutar del sexo en todos sus sentidos.
  1. Elisa y Marcela: Drama lésbico dirigido por Isabel Coixet que presenta la relación amorosa de dos mujeres, Elisa y Marcela, quienes se enamoran mientras trabajan en un colegio. Estamos en 1885, en un país marcado por los prejuicios homosexuales y con una férrea moral católica, por lo que ambas deben mantener su relación en secreto. Eso deciros que se estrenara el 24 de mayo en cines seleccionados y el 7 de junio en la plataforma digital de Netflix.
  1. Poliamor: Está ultima película que se ha estrenado este viernes 21 de mayo en cines con la posibilidad de intercambio de parejas en todos los sentidos y a un estilo de españolada para ver cualquier pareja está cómica película erótica con risas y diversión. Con el reparto de impresionantes interpretaciones de Karra Elejalde, María Pedraza, Quim Àvila, Toni Acosta, Lola Rodriguez, Eduardo Rosa, Cristina Gallego, Luis Bermejo, Inma Cuevas.

Si estáis pensando en ver algunas de estas películas eróticas que triunfan en las mejores plataformas digitales y en Netflix y jugar a juegos sexuales con vuestras parejas, podréis entrar aquí