¿Qué debes saber previamente para hablar sobre las estaciones del año en inglés?

Iniciar una conversación, cuando uno se encuentra en un lugar ajeno, generalmente suele ser una complicación. Si esta situación se da en el extranjero o con personas de habla inglés, la experiencia puede ser traumática. Por ello debemos conocer algunas cosas previas al hablar de estaciones del año en inglés.

 

Lo más tradicional es hablar de los nombres de las estaciones: Winter (invierno) – Spring (primavera) – Summer (verano) y Autumn (otoño). Sin embargo, hay todo un lenguaje que sin tecnicismo nos permite ampliar nuestro vocabulario.

 

Cada estación del año en inglés cuenta con un vocabulario propio. Esto nos permite, además de acercarnos a conversar como un nativo, a poder encarar cualquier conversación sin inconvenientes. A todo esto podemos sumarle también todo aquello que corresponde a los adjetivos propios de las estaciones.

 

Manejar todo este vocabulario en frases también es un primer paso para alcanzar un nivel de nativo. Las estaciones del año, junto con su léxico propio, permiten conjugar oraciones que harán más fácil el aprendizaje del idioma inglés.

 

Imagen cortesía de wallstreetenglish.com.ar – Todos los derechos reservados